Un hotel para personas obesas

23 Oct 2011 Manuel Ramos 6 Comentarios

hotel para gordosEn nuestros días, resulta muy difícil concebir que un hotel de cualquier zona turística relevante o de cualquier ciudad de occidente no cuente con habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, o no tenga razonables niveles de accesibilidad en sus zonas comunes. Pero, ¿qué ocurre con los gordos?, ¿hay hoteles con instalaciones y servicios adaptados a personas obesas?

La verdad, no puede decirse que abunden los hoteles o servicios turísticos dirigidos a gordos o personas obesas y, en cualquier caso, no suelen identificarse como tales. La excepción la encontramos en el Hotel Freedom Paradise, ubicado en Tan-kah, en plena Riviera Maya, al sur de Cancún, en México. El Hotel Freedom Paradise, de categoría 4 estrellas, basa su diferenciación en ser un hotel para gordos, con todas sus instalaciones y servicios diseñados para viajeros que padecen un gran sobrepeso y desean disfrutar de sus vacaciones en la playa como cualquier otra persona. Sin ningún tipo de complejos, el Hotel Freedom Paradise se publicita como un hotel para gordos. Se trata de un auténtico hotel para la evasión y el descanso, eso si, solo para gordos.

hotel solo para gordosEl Hotel Freedom Paradise goza de uno de los emplazamientos de mayor privilegio de las costas del Caribe en México y cuenta con todos los detalles para ser considerado un verdadero hotel para gordos. Las camas son amplias y fuertes; los muebles tienen tamaño muy superior al normal; las toallas son enormes; las habitaciones son más amplias; las zonas de paso cuenta con mayor anchura fuera y dentro de las habitaciones y todo está pensado para que las personas que padecen elevados niveles de obesidad puedan sentirse cómodos y no tengan que sufrir penalidades o realizar esfuerzos en sus actividades cotidianas de vacaciones.

Si existe en el mundo un alojamiento para el ‘orgullo obeso‘ ese es el Hotel Freedom Paradise. Los gordos también tienen derecho a vivir vacaciones y escapadas en establecimientos adaptados, en lugares paradisiacos, que puedan ser considerados también hoteles románticos.

6 Comentarios en “Un hotel para personas obesas”

necesigto informACION sobre este hotel

05/12/2011 04:55
María Díaz

¿Qué necesitas saber?

07/12/2011 13:59
ana baixauli

Buen día necesito informes de este hotel, donde se ubica , costo etc
Alguien me puede ayudar?

22/01/2015 16:09
Marta Vallejo

Buenas Ana,
¿Sobre cuál, concretamente?

26/01/2015 10:37
Elena dominguez

Por qué cuesta tanto contactarlos, he estado tratando varios días y esto es muy incomodo, quieren huéspedes o no!

13/08/2016 15:12
Jennifer García

Hola Elena. Nosotros somos un portal en el que hemos hablado de este alojamiento. Para poder hacer una reserva tienes que contactar directamente con ellos.
Saludos

16/08/2016 08:58

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso