¡Un hotel hecho con bloques de sal! - Clubrural

¡Un hotel hecho con bloques de sal!

19 Ene 2012 María Díaz 1 Comentario

Si alguien quiere construir un hotel y no tiene ladrillos, que no se preocupe. Como ya hemos demostrado en alguna ocasión, ¡ya no son imprescindible!.Y sino, sólo tiene que ver el hotel que encontramos al suroeste de Bolivia…¡un hotel construido casi al completo con sal!
salarhotel de sal
Un hotel singular muy apropiado dado a su ubicación: en Uyuni, el salar más grande del mundo, cerca de los Andes. Está construido con bloques de sal extraídos del salar, y la mayoría de los muebles y accesorios del hotel han sido elaborados con sal. Sillas, mesas, billar e incluso base de la cama…¡completamente saladas!
El Hotel Luna Salada cuenta con 25 habitaciones capaces de albergar a 50 huéspedes además de tener disponibles habitaciones dobles y triples así como una suite familiar.
El paisaje es increíble, y puede parecer que se encuentre en medio de la antártica, pero no es así. La sal y la nieve se confunden en un espacio donde el blanco más pulcro es el protagonista indiscutible. Un ambiente de paz y tranquilidad, que los turistas pueden visitar y conocer. Nada mejor que culminar la jornada aprovechando esta inusual propuesta.

1 Comentario en “¡Un hotel hecho con bloques de sal!”

Sin duda es un hotel singular! Solo le gana el hotel de hielo que hacen en el norte de Europa cada año! Gracias por la info!
Hostels Barcelona | Be Hostels

03/02/2012 14:14

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso