Última hora: San Valentín para rezagados

11 Feb 2019 Cecilia Frutos 2 Comentarios

Quedan escasas horas para que dé comienzo el día de los enamorados y tú todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja. No te preocupes, en Clubrural siempre tenemos soluciones. No esperes más y aprovecha una de estas ofertas especiales para una escapada romántica inolvidable. ¡Qué viva el amor!

 

Una escapada llena de detalles

En Atuvera-El Atardecer (Villanueva de la Vera, Cáceres) han tenido en cuenta hasta el último detalle para que vuestra estancia sea lo más romántica posible. Al llegar encontraréis cava para que brindéis mientras suena vuestra canción, por la noche podréis disfrutar de una cena  íntima en la habitación y a la mañana siguiente os servirán el desayuno para que disfrutéis de él en la cama.

¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí! Si con todo esto no os parece suficiente romanticismo podéis añadir a vuestra estancia una fondue de chocolate con frutas, masajes, picnic para senderismo, paseos a caballo y muchas cosas más.

 

Romanticismo en la montaña

La Casa Rural Aguas Frías (La Omañuela, León) está situada en plena montaña y tiene todo preparado para que disfrutéis un San Valentín único e irrepetible. Sus habitaciones cuentan con jacuzzi y chimenea, creando un ambiente de lo más romántico. Además, tienen el detalle de regalaros una cesta con productos para el desayuno.

Si tienes en mente más detalles para sorprender a tu pareja como por ejemplo una botella de cava, alguna decoración en especial, bombones o flores no dudes en pedirlo, ellos estarán encantados de ayudarte y serán tus cómplices.

 

San Valentín con mascota

Os apetece mucho escaparos en pareja pero no os queréis separar de vuestra mascota ni en el viaje más romántico del año. Esto es posible en las casas El Jardín Mediterráneo (La Torre D´en Besora, Castellón) donde tres no son multitud y no tienen problema para admitir animales de compañía.

Podréis relajaros en el jacuzzi y achucharos al calor de la chimenea en estas casitas rurales en las que pasaréis una estancia súper romántica. Su oferta también incluye desayuno para dos, velitas, incienso y pétalos.

 

El pack perfecto para enamorados

En La Casa del Puente (Regules de Soba, Cantabria) han creado un pack para que tu celebración del día de los enamorados sea lo más completa posible, incluye una o dos noches en una suite con jacuzzi, desayuno buffet, botella de cava, decoración romántica con pétalos y velas, caja de bombones y late check out para tomaros la mañana siguiente con calma y olvidaros de las prisas.

Su situación además es perfecta, cuando salgáis de la habitación podréis visitar las Cuevas de Covalanas o Cullalvera y el Parque Natural Collados de Asón, hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

 

Apartamento para dos

Los atardeceres y amaneceres más románticos se observan desde los ventanales de La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca). Sus apartamentos están decorados con mucho gusto y equipados con todo lo necesario para que vuestra estancia sea perfecta. Cuentan con chimeneas de diseño y leña gratis. Además encontrareis un regalo de bienvenida a vuestra llegada.

 

2 Comentarios en “Última hora: San Valentín para rezagados”

Maria

Viajariamos con un niño pequeño.

Precio y disponibilidad

12/02/2019 12:44
Cecilia Frutos

Buenos días María,

Para gestionar disponibilidad y reservas debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento en el que estés interesada.

Gracias. Un saludo,
Clubrural

12/02/2019 13:06

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso