Turismo rural en Valencia: Cuídate y recarga las pilas

31 Mar 2012 María Díaz Sin Comentarios

Los balnearios valencianos son instalaciones de gran reputación con una gran tradición a sus espaldas. La antigua práctica de «tomar los baños» se renueva cada día gracias a las nuevas alternativas de cuidado, servicios más modernos que se ajustan a las necesidades generadas por el ritmo de vida actual. Con este fin, estos centros termales ofrecen un variado catálogo de productos, desde los circuitos termales y los baños hidrotermales específicos hasta otros tipos de tratamientos corporales basados en técnicas complementarias como masajes, exfoliaciones, acupuntura o cromoterapia.

Balneario ValenciaSituados en excepcionales parajes, en parques naturales o en centros históricos, integrados en rutas culturales o junto a admirables centros de negocios, todos ellos conjugan armónicamente historia y modernidad, tradición e innovación, naturaleza y excelentes comunicaciones. Una manera de dedicarte a tí mismo y dejar el estrés rutinario a un lado. ¿Quién no se merece un poco de descanso?.Sin duda, una buena alternativa para aprovechar al máximo estos días festivos.

Todas estas posibilidades se completan con la actividad cultural y gastronómica que llevan a cabo estos centros termales. A lo largo del año organizan actividades como exposiciones y conciertos, además de contar con restaurantes que combinan la innovación culinaria con la cocina más tradicional.

 

 

Tags:

Publicado en Destinos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso