Feria Ongi Etorri: turismo, ocio, comercio y gastronomía

20 Jun 2008 clubrural Sin Comentarios

En los 120 stands habrá cabida para mostrar muebles, paquetes turísticos, sorteos, así como entretenimiento para los más pequeños.

La feria Ongi Etorri, que hoy se inicia en el recinto Ficoba de Irun, pretende ser toda una fiesta, algo más que un escaparate, de todo lo que ofrece Gipuzkoa en recursos turísticos, gastronomía, ocio, y comercio.
Los asistentes pueden acceder a múltiples actividades y degustaciones gratuitas de desayunos, chuletas y alubias de Tolosa, besugos de Orio, jamón ibérico, paellas, sidras, marmitako y otras delicias gastronómicas de nuestra tierra.
Además, en sus 120 stands, podrán verse todo tipo de productos, como mobiliario, decoración, paquetes turísticos, sorteos, entretenimientos infantiles y las mejores compras en su “calle comercial”. Este espacio ofrecerá moda desde 2 euros y las mejores marcas (Prada, Gucci, Dolce &Gabana, …) con descuentos de hasta el 80%.
Todo esto y mucho más es lo que los visitantes podrán comprar, sentir, gustar y disfrutar este fin de semana en el recinto ferial Ficoba de Irun. La feria se inicia mañana y finaliza el domingo, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso