Turismo más allá de lo tradicional

9 Nov 2012 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando organizamos unas vacaciones, generalmente pensamos en destinos tradicionales, ciudades históricas pero conocidas. Y dejamos de lado lugares maravillosos en los que se esconden grandes secretos. Pero quizá por tener menos recursos para publicidad en las agencias de viaje o ser más desconocidos, no son destinos comunes para la mayoría de la población.

Por eso, queremos darle algunas ideas para que al organizar sus próximas vacaciones se piense dos veces el país o la ciudad que va a elegir.

Para los amantes del continente africano, Uganda ofrece muchas posibilidades sobre todo en cuanto a naturaleza se refiere. Es el caso del lago Bunyonyi que se levanta a 1.962 metros de altura sobre el nivel del mar y con una profundidad que varía entre los 44 y los 900 metros, convirtiéndose en el segundo más profundo de África. Debido a la gran extensión, en el interior, los viajeros podrán visitar algunas de los 29 islotes que se levantan.
Lago Bunyanyi, Uganda

Sin abandonar el continente, la República de Mauricio, es una isla bañada por las aguas del Océano Índico que conserva una gran reserva tanto de fauna como de flora.
Saltando el charco y llegando hasta América, probablemente Perú sea uno de los países que más secretos esconda. Muy próxima a la frontera con Bolivia, se encuentra el lago Titicaca, el más elevado del mundo a casi de 3.800 metros de altura. Llaman la atención las viviendas sobre el agua en las que viven los habitantes autóctonos del lugar.
Cambiando nuestro destino, llegamos a Asia. Aquí, sin duda es necesario visitar Myanmar. Contemplar el atardecer desde uno de los montes de la ciudad, proporcionará al visitante una vista inolvidable. Todo ello sumado a la amabilidad y hospitalidad de los habitantes, el viaje permanecerá en la retina de los viajeros para siempre.
También en el continente más oriental, se encuentra la ciudad de Pattaya en Tailandia. Además de ofrecer una naturaleza muy bien conservada, los amantes del buceo podrán practicar su pasión en la isla de Lan.
Probablemente Europa sea el continente que recibe más turistas del mundo. Pero son siempre las mismas ciudades las que tienen más visitas. Por eso desde aquí proponemos Ucrania. Su capital, Kiev, es una de las mayores joyas que conserva este país.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso