Comunidad Valenciana: destino de interior-reunión

21 Feb 2011 clubrural Sin Comentarios

El interior de la Comunidad Valenciana es un destino turístico sorprendente e inmejorable para reuniones de carácter profesional.
Los Hoteles con Encanto de Valencia, nos ofrece espacios que permiten otro modo de interactuar, en un entorno natural y acorde con los más exigentes estándares de bienestar.
Los encuentros de negocios abandonan las grandes urbes para desarrollar el intercambio de experiencias y conocimientos en lugares únicos y bien conservados, en entornos naturales y culturales de alto valor, que permiten la ideal combinación del trabajo con actividades de ocio y descanso.

Hotel Muralleta Valencia

Muchos de estos establecimientos son fruto de la rehabilitación de edificios históricos y de construcciones señoriales. Combinan en diferentes ocasiones la arquitectura tradicional y los ambientes rústicos con las decoraciones más vanguardistas. Alojamientos que resultan perfectos para cumplir con los objetivos fijados para sus clientes o equipos de trabajo.
Desde los emplazamientos más aislados, rodeados de bosques y de naturaleza en estado puro, como el Complejo Rural Wellness Entre Viejos Olivos, hasta los situados en centros urbanos, como el  Hotel Muralleta *** , todos son espacios preparados para recibir a grupos de profesionales que necesitan de lugares de gran confort y bien equipados.
En función de las necesidades de cada empresa, SelectaHotels dispone de un buscador por Estilo de alojamientos, ofrece Apartamentos, Casas Rurales, Hoteles Rurales, Masías, Centros de Turismo Rural…y espacios singulares, ofrecen salones de capacidad variable, para alojar encuentros y reuniones de pequeño y mediano formato, y los servicios necesarios para llevarlos a cabo (Proyectores, Pantallas, Conexión a Internet, Catering, etc.).
Las instalaciones se complementan con excelentes servicios de restauración, espacios exteriores para realizar actividades paralelas y servicios de relax que ofertan muchos de estos establecimientos (Spa, Jacuzzi, Piscina, etc.).

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso