Transcantábrico Gran Lujo: exclusivo tren-hotel

28 May 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

Dentro de la modalidad de los trenes hotel, en nuestro país contamos con uno de los más exclusivos y lujosos del mundo. Hablamos del ‘Transcantábrico Gran Lujo‘, que ha comenzado a prestar servicios recientemente y cubre la ruta entre San Sebastián y Santiago de Compostela, con escalas y visitas en los enclaves más destacados de la cornisa cantábrica. Durante 8 jornadas de trayecto, este rutilante tren hotel auspiciado por FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) brinda al huésped viajero la opción de disfrutar de lo mejor de Santiago de Compostela, Viveiro, Luarca, Oviedo, Arriondas, Llanes, Cabezón de la Sal, Santander, Bilbao y San Sebastián. Todo un recorrido panorámico por el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, a bordo de un convoy pleno de confort, comodidades y esplendor. El tren hotel ‘Transcantábrico Gran Lujocuenta con 14 lujosas suites, zonas comunes con un imponente restaurante o un suntuoso pub con música en directo, todo ello con los detalles y la opulencia al nivel de los mejores hoteles del mundo.

hoteles en encanto

El huésped viajero que se decide por vivir la ruta del ‘Transcantábrico Gran Lujo‘ habrá de pagar 7.500 euros por una suite doble, con todo incluido, es decir, visitas guiadas, restauración, viaje, desplazamientos, alojamiento en las suites de lujo del hotel, etc.

hoteles romanticosLas Suites del ‘Transcantábrico Gran Lujo‘ cuentan con camas de gran tamaño, armario ropero, maletero, caja fuerte, dos receptores de televisión, vídeo, consola de juegos, equipo de música, doble climatización, ordenador con conexión gratuita a Internet, gran sofá, teléfono inalámbrico, minibar, lujoso cuarto de baño con ducha de hidromasaje, sauna de vapor, secador de pelo, albornoz y un amplio set de amenities de baño y cosméticos.

El ‘Transcantábrico Gran Lujo‘ está considerado el segundo tren hotel más lujoso del mundo, solo superado por el prestigioso tren hotel de Sudáfrica ‘Blue Bird’. Este si es de verdad un hotel con encanto, un auténtico hotel romántico en el nivel de mayor exigencia.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso