Toma nota, aquí llegan las casas rurales con jardín

5 Ago 2013 Jennifer García 1 Comentario

Para cualquier época del año, el jardín es una estancia muy recurrida en la que hacer multitud de actividades: comer, cenar, leer, dormir, jugar… Por eso, para muchos viajeros es imprescindible contar con ella en sus alojamientos, independientemente de si es verano o invierno. Hoy te damos un listado de casas rurales con jardín que puede servirte de ayuda para decantarte finalmente por una de ellas.

Les Bernedes Apartamentos Rurales

Gemelas del Duratón. Esta casa rural situada en Castro de Fuentidueña en Segovia pone a tu disposición un amplio jardín en el que cocinar tu propia barbacoa y disfrutar del resultado sentado al aire libre disfrutando de los tan buenos momentos que aquí se pasan.

Molino Galán. Un amplio jardín con porche y piscina incorporados harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. El césped, protagonista de gran parte de este espacio permitirá a niños y mayores jugar sin la preocupación de caídas y golpes que provoquen más de un daño. Bajo los árboles que lo acompañan podréis leer o incluso echaros más de un sueñecito esperando a hacer la digestión para poder bañaros en la piscina. En Alborache (Valencia) esta casa te estará esperando…

Puerta de Ordesa. Este alojamiento en la localidad oscense de Laspuña, te permitirá disfrutar de un extenso jardín. Las lluvias que asolan esta zona durante las épocas de otoño e invierno favorecen el crecimiento y fortalecimiento del césped que llega a la temporada de invierno sano para que viajeros como tú puedan disfrutarlo al 100%. Con capacidad para 24 personas, en su interior encontrarás una casa equipada con cocina y hasta jacuzzi.

Cortijo Casilla Noguera. En La Taha (Granada) donde las Alpujarras Granadinas se alzan como lugares indiscutibles de belleza y tranquilidad, se encuentra esta casa rural que os permitirá contemplar uno de los paisajes más hermosos de España. ¿Y desde dónde hacerlo? Cómo no desde el amplio jardín. El césped regado calmará las altas temperaturas de la temporada de verano de igual forma que la piscina será imprescindible en los días de más calor.

Rural Can Verdaguer. Situada en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Vilamajor, su espacioso jardín será el lugar indicado para descansar mientras disfrutas de un clima ideal, sobre todo en temporada de verano. El jardín se convertirá en tu estancia preferida cuando lo descubras. Amenizado por el frescor de la piscina, en él podrás leer, dormir o descansar, y todo bajo un clima envidiable.

Les Bernedes Apartamentos Rurales. En Camprodón (Girona) y con unas temperaturas ideales sobre todo en verano, el jardín de estos apartamentos será perfecto para pasar tus días de ocio en la mejor de las compañías. Con un sinfín de actividades que practicar en los alrededores, es el destino que estabas buscando para disfrutar de una estancia inolvidable, y en parte gracias al amplio y verdoso jardín que invita a la relajación, a la lectura, al paseo, al descanso…

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Toma nota, aquí llegan las casas rurales con jardín”

conchi

El jardín en las casa rurales es importante al máximo , grande o pequeño con diseñado con encanto. A veces no hacen falta muchos mts cuadrados de parcela ajardinada, pero una pequeña zona cuidada con todos los espacios necesarios, pradera verde la justa y necesaria, interrumpida por partes zen, con adornos de rosas, hortensias, frutales…etc, espacios más grandes de uso en el jardín donde montar la barbacoa, mesas para comer al aire libre, zonas de sombra para la siesta…. Así es a partir de ahora Casa Peña Aguda, en breve con nueva web. Y el jardín grande, con plantaciones unas autóctonas, otras muy poco vistas, otras difíciles de conseguir, varias zonas donde hay de todo: césped, llorones y palmeras al borde de la piscina, piñochos y pinos silvestres en el pinar, acebos, coníferas que no sueltan púas alrededor del vallado, arbusto de especies únicas, y como no frutales y el madroño madrileño…hablamos de la comunidad de Madrid en Los Molinos, Mansión Longinos, algo especial que aún puedes buscar en Clubrural….

Muchas gracias.

07/08/2013 16:31

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso