Todo tipo de turismo, para todo tipo de público

9 May 2012 María Díaz Sin Comentarios

expovacaciones

Con este eslogan se presenta la 33ª edición de la Feria del Turismo y el Tiempo Libre, que tendrá lugar desde mañana y hasta el próximo domingo en Bilbao. Una concentración de ofertas de viajes y servicios turísticos que ofrece múltiples opciones para realizar actividades de turismo rural muy interesante.

No se trata sólo de una referencia para los profesionales del sector, sino que además, es un buen escaparate para aquellos viajeros que deseen encontrar el destino y las actividades ideales según sus gustos y afinidades. Grandes y diversas propuestas y servicios para el ocio y el tiempo libre que unen sus fuerzas durante estos días en un entorno tan suculento como es Vizcaya. Gracias a la participación de las Oficinas de Turismo de Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, Argentina, México, Túnez, Marruecos, Bélgica, Cuba, regiones de Francia o Portugal, este evento animará seguro a aquellos que se estén planteando hacer un viaje pronto.

Al mismo tiempo, BEC celebrará la 25ª edición Creamoda– Concurso de Diseño en Moda, Creaimagen 2012, Certamen de Peluquería y Estética con la pasarela Hairshow 2012, la 5ª edición de Expovino Bilbao, y la II Feria del Vehículo de Ocasión, donde se dará a conocer, además un amplio abanico de productos y artículos novedosos, varias actividades lúdicas, con la posibilidad de asistir a actos y presentaciones de productos, degustaciones sorteos de viajes e incluso pequeños espectáculos.

 

 

Tags: , ,

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso