Hoteles y aerolíneas para mascotas

3 Abr 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

hoteles que admiten mascotas No es ningún secreto el papel que hoy juegan los animales de compañía para multitud de personas y familias. En efecto, en España, al igual que en casi todos los países desarrollados, las mascotas gozan la consideración de ser un miembro más de cada hogar y recibir así un variado repertorio de atenciones y cuidados, por parte de sus dueños. Es más, conforme pasa el tiempo son cada vez más los hoteles que admiten mascotas, y también cada vez en mayor medida son los huéspedes los que buscan estos mismos hoteles que admiten mascotas, con el objetivo de poder disfrutar de sus vacaciones en compañía de su perro, de su gato o de cualquier otra especie de animal doméstico al uso. Es obvio que las mascotas se han convertido en público objetivo también para los hoteles de cualquier categoría.

El mercado turístico no hace caso omiso del protagonismo de las mascotas y se detecta un paulatino crecimiento de los servicios y comodidades que se brindan, sobre todo a nuestros perros, gatos o pájaros. Por ejemplo, en estas fechas nos llega la noticia de la apertura de un hotel de lujo, de un auténtico resort solo para mascotas. Se trata del Best Friends Pet Care Resort, que abrirá pronto sus puertas en el mismísimo Walt Disney World Resort, en Florida. El mencionado hotelito cuenta con todas las comodidades imaginables: habitaciones climatizadas, televisión, amplias áreas de juegos, parque acuático, aseos, camas ergonómicas para mascotas, salones de aseos y snacks especiales de helados o atún para picar entre horas. Dan ganas de hacer el perro y formalizar una reserva lo antes posible.

Por otra parte, también merece la pena mencionar a Pet Airways, la única aerolínea del mundo que tiene como únicos pasajeros a las mascotas. Por desgracia, la actividad de Pet Airways solo se ciñe a territorio de los Estados Unidos, con vuelos entre Washington, Chicago, Nueva York, Denver y Los Ángeles. Esta compañía aérea tampoco anda a la zaga en mimos y lujos para los animales, ya que las azafatas se ocupan de llevarlos al baño periódicamente, o de pasearlos antes o después de cada trayecto.

hoteles con mascotas

Y esto solo es el principio, porque seguro que el futuro nos deparará nuevas sorpresas en lujos y servicios exclusivos para nuestros animales de compañía.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso