¿Te atreves a ser hámster por un día?

29 Mar 2012 Paula Barros Sin Comentarios

hamster

Perros, gatos, hámsters… de pequeños, todos tuvimos alguno de estos animales como mascota y, ya de mayores, muchos continúan teniéndola.

Sin embargo, ¿os imagináis poder convertiros en una de ellas y llevar su misma vida?

Ya no tenéis que imaginarlo pues, al menos en uno de los casos, ya es posible. Y es que la ciudad de Nantes, en Francia, acoge un curioso hotel llamado Hamster Ville en el que sus huéspedes tienen la posibilidad de convertirse en este pequeño roedor.
Así, por el módico precio de 100 euros la noche, los interesados tienen a su disposición una habitación de 16 metros cuadrados decorada a modo de jaula gigante y con todos los accesorios para recrear a la perfección un día en la vida de un hámster: rueda de dos metros, recorrido de tubos, cama de paja, comedero y bebedero.
¿Cómo es el día en Hámster Ville?
La estancia comienza ataviando al huésped con un disfraz que le pone en la piel de este roedor. A continuación, un poco de ejercicio a través del laberinto de túneles y la rueda. Para recuperar el aliento, nada mejor que refrescarse con un sorbo de agua en el bebedero y una buena ración de pienso especial. Para finalizar, un poco de descanso en la cama de matrimonio que se encuentra casi pegada al techo, sobre una plataforma a 2,5 metros del suelo. ¿Cómo os suena?
Algunos quizá penséis que la idea está bien pero, cuando se acaban las actividades, ya no queda nada qué hacer. Ante esta situación, Yann Falquerho y Frédéric Tabar, creadores de esta original estancia, han decidido adaptarse a los tiempos y dotar al apartamento de wifi y televisión por cable.
¿Os animáis a ser hámster por un día? Seguro que no os olvidáis de la experiencia por un tiempo, sobre todo, porque al finalizar la estancia ¡os llevaréis un hámster real como regalo!
¿Quién se apunta?
 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso