Surf en Andalucía. Turismo activo

7 Jul 2011 clubrural Sin Comentarios

Andalucía ofrece múltiples posibilidades para desarrollar el turismo activo, en especial el que se orienta al deporte, desde el esquí al golf, pasando por el surf, senderismo, espeleología, pesca submarina o deportes aéreos, entre otros

El Surf, este deporte tiene carta de naturaleza en las playas gaditanas, especialmente en playa Bolonia, cerca de Tarifa, ciudad que es conocida por todos los amantes de esta práctica deportiva que, cada año, atrae a miles de jóvenes.

Surf en Andalucía

En los últimos años esta zona de la costa gaditana se ha convertido en la meca de una nueva modalidad deportiva que arrasa entre los seguidores del dios Eolo: el kitesurf, o surf con cometa.

También en otras costas andaluzas se practica este deporte como en el Cabo de Gata (Almería), en la Costa del Sol malagueña o en las playas onubenses cercanas a la frontera con Portugal.

Los deportes náuticos están muy extendidos en Andalucía gracias no sólo a su extenso litoral, sino también a las posibilidades que ofrecen pantanos y presas en el interior e incluso ríos donde poder practicar el descenso en kayak, hacer rafting o, simplemente, pasear en canoa.

Disfruta de unos días de vacaciones, elije una de las Casas Rurales de Andalucía que te ofrecen estas actividades.

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso