Spa, jacuzzi, piscina climatizada…esto y mucho más en La Casona Encanto Rural

1 Ago 2014 clubrural Sin Comentarios

Su propio nombre ya nos invita a descansar en ella: La Casona Encanto Rural. Se encuentra en Llanes (Asturias), uno de los pueblos que más visitas relacionadas con el turismo rural registra no solo en verano, sino a lo largo de todo el año. Con unas instalaciones muy bien cuidadas y un paisaje ideal para descansar y desconectar de la rutina, es el lugar perfecto en el que pasar unos días de vacaciones.

La Casona Encanto Rural

Entre los servicios que ponéis a disposición del viajero, se encuentran las bicicletas sin coste alguno para el huésped. ¿Tienen demanda? ¿Qué tipo de viajero es el que tiende a solicitarlas?

Si  es un servicio con demanda, sobre todo son  las parejas  las que las solicitan.

Uno de los temas de debate frecuente entre los propietarios es el de facilitar o no el acceso a internet. Mirando la ficha de La Casona Encanto Rural, vemos que tú si lo ofreces. ¿Fue algo que instalaste desde el nacimiento de la casa o fueron las peticiones de los viajeros lo que te llevó a ponerlo?

Desde el primer momento instalamos wifi libre en todo el establecimiento. Teníamos claro que era un servicio indispensable.

Asturias es una de las provincias con una mayor oferta de casas rurales. ¿Cómo tratas de diferenciarte del resto de alojamientos de la competencia?

Tenemos unas instalaciones muy exclusivas con nuestro spa-relax. Son contados los establecimientos de turismo rural que cuentan con piscina  climatizada o jacuzzi. Luego nos propusimos ofrecer un servicio de alta calidad y para ello nos adherimos a la Q de Calidad Turistica porque entendíamos que había que aplicar procesos de calidad que calaran en los clientes.  Ofrecemos servicio de aparthotel  en todas las estancias.

Consultando el calendario de reservas de la ficha, vemos que los próximos tres meses tienes la casa ocupada o parcialmente ocupada. ¿Te ha sorprendido esta demanda o habitualmente los veranos sueles tenerlo así?

Si en temporada alta tenemos el establecimiento completo.

¿Qué es lo que más suele llamar la atención de tu casa a los viajeros?

Su enclave, su decoración , el spa-relax y nuestra atención personal.

Llanes es uno de los municipios más visitados de Asturias a lo largo de todo el año. ¿Qué ofrece el pueblo para que sea de los más demandados en cualquier temporada?

Es una villa marinera con un casco antiguo muy cuidado ,  playas, acantilados, paisajes únicos , buenos restaurantes, actividades de multiaventura todo el año, golf, todo esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una escapada en cualquier época del año.

¿Cómo cuidas tu ficha para que sea llamativa y atractiva a los viajeros?

Intento alimentarla todas las semanas con alguna oferta atractiva para nuestros clientes.

¿Por qué apostaste por Clubrural para la ficha de tu alojamiento?

Porque son bastantes los contactos de posibles clientes que entran a través de Clubrural.

 

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso