Semana Santa en primera línea de playa

18 Mar 2013 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

Existen infinitas formas de descubrir España: a través de sus monumentos, sus tradiciones, sus espacios naturales, su gastronomía… Son muchos los atractivos turísticos del país, y lo cierto es que a veces cuesta decidirse.

¿Y por qué no a través de sus playas? ¿Quién dijo que las playas solo son para verano? Con el invierno dando sus últimos coletazos, es de agradecer la posibilidad de disfrutar de unas temperaturas más suaves y dejar que el Sol nos alegre la cara con un suave bronceado. Podrás, además, aprovechar tu estancia para conocer la particular forma en que cada localidad celebra la Semana Santa, una de las fiestas con mayor tradición de España.

Disfruta de la Semana Santa en la playa

Por todas esas razones, hoy te ofrecemos una selección de siete hoteles con encanto perfectos para disfrutar de la brisa del mar durante la Semana Santa.

Caro Hotel (Valencia) es un espacio lleno de historia (en su interior podrás encontrar restos romanos con más de 2.000 años de antigüedad) sin renunciar por ello a las comodidades de hoy en día. Disfruta de sus dormitorios de distinta temática, amplios y con personalidad propia. Situado en pleno corazón de Valencia, pone toda la ciudad a tu disposición.

Termas Marinas El Palasiet (Benicàssim, Castellón) se levanta a escasos metros de la playa. Desde sus acogedoras habitaciones podrás contemplar unas hermosas vistas del mar, el plan ideal para unos días de relax. Cuenta, además, con un centro de talasoterapia para renovarte no solo por dentro, sino también por fuera.

Royal Garden Villas Spa (Adeje, Santa Cruz de Tenerife) es el destino perfecto si deseas una estancia íntima y exclusiva: habitaciones únicas, vistas del Atlántico desde un acantilado, piscina privada, spa, campos de golf, paseos en barco… ¿Se te ocurre algo más? No hay problema, seguro que aquí lo encuentras.

En Can Joan Capó (Sineu, Mallorca) modernidad, tradición y diseño se dan la mano. Saborea cada instante en este rincón inspirado en las casas típicas mallorquinas y respira el aire medieval que inunda las calles de este hermoso pueblecito. Bañera hidromasaje, cocina vegetariana, productos ecológicos… Todo está pensado para satisfacer tus necesidades.

En Hotel Rústico Viento del Norte (Porto de Espasante, A Coruña) podrás disfrutar del ambiente de un pequeño pueblo de pescadores, ante algunos de los acantilados más elevados de Europa, de un entorno natural único y, por supuesto, de los deliciosos pescados y mariscos gallegos, sin olvidarnos de su fantástica carne autóctona.

Masía Durbá (Castellnovo, Castellón) ofrece el encanto de una masía del siglo XVIII entre los Parques Naturales de las Sierras de Espadán y Calderona. Sus habitaciones han sido decoradas con tal sabiduría que solo habrá espacio para la tranquilidad y el romanticismo. No dudes en probar sus platos, basados en recetas tradicionales con toques de autor.

Heredad de la Cueste (Cangas de Onís, Asturias) apenas necesita presentaciones, se puede resumir en una palabra: Asturias. El Santuario de Covadonga, la ruta del Cares, el Naranjo de Bulnes, Picos de Europa, Potes, Santilla del Mar, queso, sidra. Si a todo eso le añades una casa tradicional asturiana, de piedra, y un cuidado especial por los detalles en su interior, no hay posibilidad de error.

Ahora solo queda preparar el equipaje: no olvides la crema para el Sol, que no hace falta descuidarse para volver con un favorecedor bronceado, y la cámara de fotos, para poner los dientes largos a tu círculo de amigos. Siempre que no sean tus compañeros de viaje, claro. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso