Selecta Hotels desaparece para ser Clubrural Selección - Clubrural

Selecta Hotels desaparece para ser Clubrural Selección

4 Mar 2020 Henar Gómez Sin Comentarios

A partir de marzo de 2020 comenzamos con un proceso de migración en el cual Selecta Hotels se incorpora a nuestro pionero portal de turismo rural, Clubrural. Esta fase está previsto que finalice a finales de abril o principios de mayo de este mismo año.

Selecta Hotels, marca referente en la búsqueda de hoteles con encanto, pasará a formar parte de Clubrural con lo que ampliaremos nuestro nicho de mercado e incorporaremos en nuestra web un nuevo apartado llamado Clubrural Selección.

selecta

Ambos,  pertenecientes al mismo grupo, nos unimos para hacer desaparecer la marca Selecta Hotels, con el objetivo de  mejorar los servicios y potenciar la reserva online de los establecimientos.

Las ventajas de esta fusión son varias, entre ellas:

  • Nueva sección en Clubrural con los hoteles más selectos del grupo de singular arquitectura, esmerada decoración, atención personalizada y cuidada gastronomía con detalles vanguardistas.
  • En Clubrural, los nuevos alojamientos que pertenezcan a este apartado podrán conseguir un mayor posicionamiento y aumentar su visibilidad en internet gracias a la experiencia de nuestro portal.
  • Clubrural Selección contará con nuevas opciones y productos incluyendo la reserva online de forma segura, cumpliendo así con las necesidades de los turistas.
  • Los viajeros que busquen hoteles con encanto tendrán más oferta en la web de Clubrural, y esta a su vez ampliará su nicho de mercado atrayendo a nuevos perfiles.

Publicado en Noticias,  Profesionales

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso