Segway para hacer turismo

29 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Las formas de hacer turismo son infinitas, en bicicleta, caminando, montados en autobús…pero hay una muy novedosa que está revolucionando el sistema de conocer nuevos lugares sobre todo las grandes ciudades. Se trata del segway, un moderno sistema de transporte que permite desplazarse por todo tipo de terrenos sobre dos ruedas. Se recarga en cualquier enchufe y por su versatilidad y movilidad es ya usado por cientos de personas en las grandes ciudades (incluso para ir a trabajar).

 Segway

Este nuevo aparato de transporte ha evolucionado en un turismo diferente y totalmente novedoso a lo que estábamos acostumbrados. Emprendedores de diferentes ciudades lo han empleado para que los turistas puedan conocer más intensamente los lugares que visitan. Así por ejemplo la web de Segway Tours Madrid, ofrece diferentes rutas por la capital en este nuevo aparato innovador. Aquí son distintas las opciones que se pueden barajar. Desde conocer la ciudad por la zona de los Austrias, hasta la del retiro o Madrid Río. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y solicitar la opción que más os interese.

Quienes han podido disfrutar de esta experiencia no dudan en calificarla de “magnífica”, “impresionante”, “una gozada”. ¿Pero qué has de saber de este tipo de aparatos? En primer lugar que pueden alcanzar diferentes velocidades: los principiantes podrán moverse a 9,60 kilómetros por hora, los confiados a 12,80 y los más experimentados a 20 kilómetros por hora.

Cada vez es más frecuente verlo en las ciudades, sin olvidar que el Segway permite desplazarse por todo tipo de terrenos y en diferentes climas. Con lluvia y en suelos más complicados que el asfalto, sea cual sea la tipología, el aparato estará completamente adaptado para el lugar donde quieras emplearlo.

Y de Madrid a Barcelona. También aquí es posible encontrar empresas que ofrecen servicios de rutas turísticas por la ciudad. Los tours privados por la ciudad condal, permiten a los viajeros conocer más en profundidad una de las capitales de región más hermosas de España. Sólo hay que hacer la reserva online para la fecha y la hora que requeriremos los servicios y esperar a que llegue el momento. Los primeros minutos serán didácticos, para aprender el funcionamiento del aparato, y después ¡a disfrutar!

Optar por este tipo de turismo tiene algunas ventajas: no tendrás que circular por un carril especial, pues se adapta a todo tipo de terrenos, no gasta gasolina (tendrás que cargarlo a la luz), es silencioso y no ocupa mucho espacio.

¿A qué esperas para animarte con este tipo de turismo moderno y diferente?

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso