Rutas en un paraje inconfundible: El Valle del Tiétar

28 Abr 2012 María Díaz Sin Comentarios

Una de las mejores épocas del año para hacer turismo rural es la primavera. Las flores adornan los pasos del viajero y el aroma inconfundible de las flores hace que nos sintamos parte de la naturaleza en todo su esplendor. Hay lugares que merecen la pena ser visitados, y hoy queremos dedicar nuestro espacio al Valle del Tiétar, un paraje inconfundible sobretodo durante esta época del año: Un auténtico espectáculo visual. Esta comarca natural se extiende por la provincias de Avila, Toledo y Cáceres, en el interior de La Sierra de Gredos un lugar donde poder disfrutar de casi todas las opciones de turismo rural que puedas imaginar. En la ladera sur de este ecosistema y refrescado por el río Cantos, encontramos el Valle del Tiétar. Los cerezos en flor son los protagonistas indiscutibles en este paraje, y ahora más que nunca merece la pena admirar su efímera belleza.

hornillo
Este año se ha puesto en marcha unas nuevas ruta precisamente para animar al viajero a que se acerque y compruebe por sí mismo este momento idílico. De unas dos horas de duración, encontrarás una serie de rutas que discurren por El Hornillo. A medida que vas caminando por estos senderos, podrás ver, a lo lejos, algunos de los picos más altos de la Sierra de Gredos.
Una experiencia fugaz, hermosa y más que recomendable. Aprovecha las ofertas de casas rurales en la Sierra de Gredos. ¡Te encantará!.

Tags: ,

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso