Rutas del Legado Andalusí

15 Mar 2009 clubrural Sin Comentarios

El Legado Andalusí es un proyecto cultural y turístico de gran trascendencia, promovido por la Junta de Andalucía.
Una oportunidad única de revivir la civilización de al- Andalusí, descubrir la esencia viva de una de las culturas más ricas de la Humanidad y comprender mejor el pasado histórico de Andalucía.

Rutas del Legado Andalusí

El Legado Andalusí abarca un conjunto de iniciativas para fomentar la cultura, promover el turismo y dinamizar la estructura socioeconómica de Andalucía, a través del conocimiento de lo que fue al- Andalus.
Aquella cultura cosmopolita, refinada y tolerante, principal foro del saber en la Edad Media, se recupera ahora a través de los numerosos vestigios que nos han quedado. La arquitectura, las artes, la ciencia, la gastronomía, la artesanía o las formas de vida tradicionales, un mundo de sabiduría, leyendas y magia que se descubren en las rutas que recorren toda Andalucía y que transitan por más de 240 pueblos.
Muchos de ellos alejados de los circuitos turísticos tradicionales y resultan gratas sorpresas para el viajero, desde SelectaHotels puedes encontrar uno de esos pueblos donde poder alojarte en una de sus Hoteles con Encanto.

Tags: ,

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso