Casa Rural do Castelo de Andrade elegida para un reportaje

12 Nov 2010 Clubrural Sin Comentarios

Hoy queremos comentaros el caso concreto de una de las casas rurales disponibles a través de ClubRural. Hace unos días, la Casa do Castelo de Andrade nos comentaba a través de nuestra página de facebook que su casa había sido elegida para un reportaje fotográfico de moda que ha sido publicado este mes en la revista Elle, sin duda, una de las revistas de moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres más leídas en nuestro país.

ClubRural cuenta con una innumerable cantidad de casas rurales con un encanto y un entorno único, que varias veces son elegidas para reportajes en revistas de decoración o moda. Esta vez, hemos querido conocer un poquito más acerca de la experiencia vivida en esta casa de Pontedeume en A Coruña.

Estuvimos hablando con Alberto Molares, propietario y gerente de Casa do Castelo de Andrade, y nos contó como había sido la experiencia de la realización del reportaje.

casa-rural-reportaje-elle-1

La modelo sentada en un sillón delante de la puerta de una habitación. Fuente: ELLE.

Alberto nos comenta que resultó una de las sesiones fotográficas más cómodas y agradables de las que se han hecho en la Casa, incluidas las de otras publicaciones de estilo y moda o las de decoración en parte porque el fotógrafo, un reputado profesional francés llamado Pascal Chevallier, y la estilista de ELLE, respetaron la decoración de la Casa tal y como es. Sin duda, un alago.

Todo se desarrolló durante el pasado 28 de julio, un día muy bonito que permitió a Alberto y a Eugenia, su mujer, comer en el jardín y disfrutar de la compañía de todos los miembros del equipo de realización.

Alberto nos dice que como curiosidad, es importante destacar que la modelo, bastante alta y delgada, no se pudo reprimir ante los platos típicos de cocina gallega (empanada, pulpo, etc…) y se convirtió en la más comedora del grupo. Estando igual de profesional y divina para la sesión de fotografís programada para la tarde.

Fijaros en esta fotografía realizada en la cocina de la Casa. ¿No parece una escena sacada de una película? Quizás, Podría comenzar así «Nuestra joven protagonista, una chica alta, de ojos azules y melena al viento, miraba desde la ventana de la casa al horizonte y el cielo azul, que asomaban a primera hora de la mañana… una mirada de espera, una mirada de esperanza y de búsqueda de un sueño…» (¡Os dejamos libertad para pensar en qué podría estar soñando la protagonista! 🙂 )

casa-rural-reportaje-elle-2

Otra fotografía del reportaje, esta vez en la cocina de la casa. Fuente: ELLE.

¿Quieres conocer esta y muchas otras casas rurales de ensueño en nuestro país? Entra en ClubRural y déjate seducir por estos entornos de película. 🙂

Tags: ,

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso