Renovación del panel de propietarios de Clubrural

25 Feb 2013 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

Dados los últimos cambios acometidos en la página web de Clubrural, encaminados a mejorar la experiencia de uso tanto de viajeros como de propietarios de alojamientos, desde Clubrural, hemos decidido también renovar completamente el panel de propietarios.

El motivo de esta actualización no es otro que el de mejorar y facilitar el uso de dicho panel para todos vosotros, propietarios de casas y hoteles rurales. Por este motivo, hemos llevado a cabo cambios en  el diseño y la estructura de contenidos, pero manteniendo íntegra la esencia principal del panel, que no es otra que la rápida, amigable y sencilla gestión de vuestros alojamientos.

A continuación vamos a mostrar algunos de los cambios más importantes que hemos realizado, para que podáis conocerlos y familiarizaros rápidamente con ellos:

Menú y Caja de Estado

Renovación del panel de propietarios de Clubrural

El menú, sin duda uno de los apartados primordiales para una correcta navegabilidad por el panel de control, se ha simplificado y reestructurado, eliminándolo de la zona superior y unificándolo en la zona izquierda mediante desplegables por sección. De esta manera, en todo momento tendréis visibles cada una de las secciones del panel de control, pudiendo navegar por el mismo sin necesidad de cambiar obligatoriamente de apartado.

Por otra parte, se ha añadido una caja en la zona superior de dicho menú en la que, de un rápido vistazo, podrás ver el estado de tu ficha mediante una barra de progreso, junto con tu puntuación expresada en tanto por ciento y en texto y la cantidad de créditos que tienes disponibles.

Haciendo click con el ratón sobre esta sección se desplegará una caja informativa, en la que te mostraremos todo aquello que puedas mejorar en cuanto a información de tu casa rural: información básica, actividades, fotografías, actualización del calendario de ocupación, etc. De esta manera, podrás saber en todo momento qué información puedes mejorar o actualizar para asegurarte de que los viajeros que visiten tu ficha tengan siempre la información más completa posible.

La tienda

Renovación del panel de propietarios de Clubrural

La sección que ha sufrido cambios más profundos ha sido la Tienda, en la que se ha intentado simplificar al máximo la experiencia de compra de los diferentes productos que ofrece Clubrural, encaminados a maximizar la visibilidad de vuestro alojamiento en la web.

Para mayor facilidad, se ha estructurado la gama de productos en grupos claramente definidos y se han incluido textos explicativos de las diferentes ventajas que aporta cada producto. Además, mediante un sistema de pestañas desplegables, en todo momento podrás ver otra gama de productos sin necesidad de acudir al menú lateral: simplemente pinchando en el título del grupo de productos, se desplegará en pantalla.

La estructura de productos se ha hecho mediante cajas perfectamente delimitadas, encabezadas por el nombre del producto. Es posible seleccionar, mediante un desplegable integrado en la propia caja, la duración que se desea contratar de un determinado producto, actualizándose automáticamente el precio establecido para dicha contratación.

También se ha incluido el botón de “Ver ejemplo”, en el que se muestra de forma gráfica que ubicación o resultado en búsquedas tendrá vuestro alojamiento rural una vez adquirido el producto seleccionado.

Por otro lado, hemos introducido otros pequeños cambios, encaminados a facilitar la mayor cantidad de información posible a los propietarios a la hora de rellenar determinados formularios u ofertas específicas, con el fin de mejorar la experiencia de usuario y la facilidad de uso en todo el panel de propietarios, como por ejemplo alertas y avisos específicos o botones de ayuda que se activan simplemente poniendo el ratón sobre los mismos.

Renovación del panel de propietarios de Clubrural

Renovación del panel de propietarios de Clubrural

Opiniones

Lanzamos un nuevo sistema de gestión de opiniones. Con este nuevo sistema queremos facilitar al propietario la forma para evitar opiniones falsas ya que Clubrural, cuando el propietario lo solicite, se encargará de verificar la veracidad de la opinión. El propietario decidirá activar o desactivar las opiniones en su ficha.

Incluimos dentro de este apartado la posibilidad de responder a todas los comentarios que los viajeros hagan.

Fotografías

Hemos implementado una nueva forma de subir fotografías mejorado y más fácil, además de una nueva forma de ordenar las imagenes de tu casa rural, simplemente pulsando y arrastrando la foto a la posición nueva.

 

Por supuesto, todas las características que anteriormente estaban presentes en el panel siguen ahí: estadísticas de visitas, servicios gratuitos como la web para vuestro alojamiento, la gestión de opiniones, etc.

Esperamos que esta nueva versión sea de vuestro agrado y, por supuesto, estaremos encantados de recibir todos vuestros comentarios al respecto.

 

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso