Relájate con un tratamiento de vinoterapia

10 Dic 2012 Beatriz Rodríguez 2 Comentarios

Hace unos años se reconocieron los beneficios de un consumo moderado de vino, ya que las uvas contienen una importante cantidad de polifenoles, unos potentes antioxidantes que tienen, además, un efecto protector sobre el sistema cardiovascular. Si combinamos estas propiedades con un relajante tratamiento con vino (masajes, baños…),  añadiremos un plus de lo más recomendable. Por este motivo, algunas casas rurales incluyen en sus ofertas tratamientos de vinoterapia.

Vinoterapia

En la casa rural El Molí (Pontons, Barcelona), una casa de pueblo del siglo XIX entre montañas y viñas, podrás relajarte en pareja y disfrutar de una maravillosa estancia en una suite, con jacuzzi, cena romántica y vinoterapia para dos. Además de sus fantásticos tratamientos, podrás realizar visitas guiada a los viñedos y a la bodega, junto con numerosas propuestas de turismo de naturaleza, aventura o cultural, entre otros.

La completa carta de tratamientos de Lavida Vino-Spa (Peñafiel, Valladolid) incluye envolturas, baños, masajes o tratamientos faciales de estética natural con el vino como elemento protagonista. En esta localidad podrás visitar, además, el Museo Provincial del Vino de Valladolid, ubicado en el espectacular castillo de Peñafiel levantado entre los siglos IX y XV.

La Finca Cal Tòfol (Santa Marti Sarroca, Barcelona) es una masía de estilo catalán con cuadras y caballos de ganadería propia y aires de patio andaluz. Sus espacios están ambientados con temáticas rurales, vinícolas e incluso asiática. Podrás beneficiarte de sus tratamientos con vino o cava, realizados con productos procedentes de una zona con una cultura enológica milenaria.

La Molinera Etxea (Samaniego, Álava), casa del Renacimiento del siglo XVII, se encuentra en la Ruta del Vino de La Rioja Alavesa. Las propuestas relacionadas con el mundo del vino ocupan la mayor parte de la oferta: comidas en la bodega, cursos de cata, visitas guiadas a la bodega o los viñedos y, cómo no, masajes relajantes basados en la vinoterapia.

La Facultad de Castroviejo (Castroviejo, La Rioja) dispone de tratamientos de vinoterapia con aceites esenciales de vino de Rioja para completar una estancia en la que también podrás disfrutar de actividades culturales, deportivas y de naturaleza.

Ya sabes, un vasito de vino al día está más que aceptado. Y para disfrutar de un completo tratamiento de belleza y un relax sin igual, una sesión de vinoterapia.

Tags:

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Relájate con un tratamiento de vinoterapia”

Carmen

Me gustaría enviaran nformmacin de los tratamientos que podemos hacernos en el molí pontones
Gracias

13/12/2012 23:07

Qué bien. Hay que aprovechar todas las propiedades que tenga. Me gustaría probarlo.

27/01/2020 09:19

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso