Razones para viajar en Navidad a Canarias

17 Dic 2018 Jennifer García 3 Comentarios

La Navidad ya está aquí. Una temporada que es inevitable ligarla al frío y la nieve. Esto ocurre en gran parte de España, porque hay algunas zonas afortunadas en las que no saben pasar una Navidad con un abrigo puesto. Obviamente hablamos de lugares como el archipiélago canario. Por eso si aún no tenías nada planeado para este año, quizá estas razones te animen a irte al Caribe español.

Gran Canaria

Fuente: perlaroques



La temperatura es uno de los grandes motivos por los que a todos nos gustaría ir allí. Pasar una Navidad con el bikini puesto es algo, al menos, diferente. La temperatura media del archipiélago en el mes de diciembre es de 20 grados, ¡20 grados! Por favor eso es un lujazo. Y nosotros los de la península, abrigándonos con cien mil capas porque no pasamos de los 5 grados.
Las playas. Aunque seamos muchos los que aprovechemos estas fechas para viajar hasta el archipiélago, sus playas no llegan a masificarse tanto como en verano, así que tendrás asegurados tus tres metros cuadrados en la arena. Otra estupenda razón para descubrir estas islas en Navidad.
Los hoteles. Es cierto que como en todos los lugares hay de todo. Pero en Canarias cuentan con un sector hotelero bastante desarrollado y adaptado para todo tipo de viajeros, procedan de donde procedan. Con distintas tipologías y categorías, la mayoría de ellos ofrecen una amplia variedad de actividades para hacer que la estancia de los viajeros sea lo más entretenida e inolvidable posible.
Hoteles con encanto en las Islas Canarias
Los paisajes. Los volcanes son núcleo fundamental de las islas. Cada año son visitados por miles de personas, sobre todo en temporada de verano. Por eso las “masificaciones” que se producen en verano en los lugares emblemáticos de las islas, pueden evitarse en verano. Sí que es verdad que el núcleo de turistas que llega en diciembre es superior al que hay en noviembre, pero no llega a las cifras del periodo estival.
Estas podrían ser algunas razones para viajar en Navidad a las Islas Canarias. Sabemos que hay muchas más, pero queremos que nos digas tú las razones por las que este diciembre te irías al archipiélago.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “Razones para viajar en Navidad a Canarias”

Oscar

Hola
Me podrían ofertar una estancia en un hotel en Fuerteventura ( Las Gaviotas ) con viaje incluido desde el 1 – 6 Enero
Gracias

02/12/2015 13:00
Jennifer García

Lo sentimos Óscar pero no tenemos ningún hotel con encanto en Las Gaviotas pero puedes ver los que tenemos en Fuerteventura en http://www.selectahotels.com/hoteles-con-encanto/fuerteventura Un saludo.

28/12/2015 10:22
Mario

Buenas noches, sin conocer el clima que puede haber en Gran Canaria en fin de año. Por su experiencia , es posible bañarse en la playa en esta época?? Merece la pena un hotel todo incluido??
Muchas gracias.

10/10/2016 22:20

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso