Qué no hacer por San Valentín

9 Feb 2018 Jennifer García Sin Comentarios

¿Dónde vas por San Valentín? ¿Qué tienes pensado hacer? ¿Sorprenderás o esperas ser tú el sorprendido o sorprendida? Si eres de los primeros,  déjame que te dé algunos consejos para no fracasar con eso que llevas un tiempo preparando.  Si optas por el turismo rural, ten cuidado con lo que eliges. Esto es un artículo de humor, que nadie se ofenda.

Urbanita en el pueblo

Trujillo

Para los que siempre estamos en la ciudad, poder escaparnos a un pueblecito pequeño sin contaminación, sin tantos coches, con silencio…es una auténtica pasada. Sabemos que muchas parejas aprovechan San Valentín para huir a uno de estos retiros donde la naturaleza es la única protagonista. A veces muchas casas rurales ofrecen la posibilidad de participar en actividades del campo: recoger la cosecha, estar en la granja…y puede que se te ocurra que por San Valentín es una buena idea. Vale, a mí me lo parece porque me gusta. Pero antes de arriesgarte con algo así, asegúrate que le va a parecer divertido recoger huevos del corral o pasarse una mañana entera recogiendo hortalizas del suelo. ¡Ojo cuidado!

Actividades de turismo activo

Vuelo en globo

Vale, ya estás en la casa rural. Es obvio que si os habéis escapado unos días, qué mínimo que hacer un poquito de turismo por la zona o incluso alguna actividad. Ahí quiero llegar. No te vuelvas loco o loca a la hora de elegir la actividad que vais a hacer. Si tu pareja tiene miedo a las alturas, no le regale un vuelo en globo. Sí, es muy romántico lo sé, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad así que puedes quedar con una ruta a caballo o en bici por los alrededores.

Organización y que no te pille el toro: ahorrarás

Bueno quizá te lo estemos diciendo demasiado tarde. Pero si vas a regalarle un fin de semana en una casa rural, hazlo con tiempo. No lo dejes para el último día porque así solo podrás quedarte con lo que otros viajeros no han querido. Aprovecha las ofertas y packs que muchos alojamientos ponen.

Canciones en la radio

En los pueblos son muy frecuentes las emisoras locales donde no falta el típico programa de dedicatorias de cancines. Puede que te parezca una idea muy buena que el domingo por la mañana despierten a tu pareja con una llamada de la emisora local, mmmm, mejor olvídate. Prepara un desayuno cargadito y seguro que acertarás más.

Un peluche que abulte más que la chica

Oso gigante

Hay mujeres a los que les gustan mucho estos detalles pero llegar a la habitación de la casa rural y encontrarte un peluche de 2 metros de altura, cada vez hace menos ilusión. Recuerda que luego hay que meterlo en casa y precisamente en las ciudades las casas no son excesivamente grandes como para poner un adorno tan escandaloso. El cariño en un regalo no se demuestra en el tamaño sino en el detalle.

Romántico si, cursi no

Envolver a vuestro perro en un jersey con un corazón tejido o regalar una tarta con una foto de los dos impresa son regalos que pueden sobrar un poco. Vale sí, habrá quien me diga que es que no tengo corazón pero sé que contaré con apoyos que defenderán mi teoría, ¿o no? Este tipo de gestos cada vez tienen menos éxito entre las parejas…me apuesto lo que queráis a que hay quien prefiere más un libro firmado y dedicado que este tipo de cosas.

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso