¿Qué destinos están eligiendo los viajeros para San Valentín?

3 Feb 2015 Jennifer García 4 Comentarios

San Valentín es una fecha que muchas parejas aprovechan para hacer una escapada romántica. Vosotros lo sabéis y desde el mes de enero publicitáis vuestros alojamientos con ofertas pensadas precisamente para este tipo de viajeros que buscan sobre todo romanticismo. En ellas ofrecéis experiencias diferentes, regaláis cenas, tratamientos para dos en el SPA y hasta detalles de bienvenida con champán y velas.

La Gesta

Según las estadísticas que manejamos en Clubrural, el fin de semana del 13, 14 y 15 de febrero se superarán el número de reservas gestionadas el año pasado. Hasta ahora hay un 96.40% con respecto a las de 2014, pero todavía quedan unos días para que estas cifras puedan incrementarse aún más. Por lo que, siendo positivos, los resultados serán mejores en 2015.

Hay un destino que prácticamente dobla al segundo: Castilla y León, es por excelencia la región que más demanda está teniendo para estas fechas. Con el 24.86% se posiciona en primer lugar, por delante de otras comunidades como Andalucía (13.55%) y Cataluña (12.99%). En cuanto a las provincias, las más importantes para San Valentín serán Ávila (8.53%), Cantabria (6.45%), Madrid (5.90%), Granada (5.90%) y Girona (5.18%).

Además estas casas se encuentran en localidades pequeñas, lugares donde la tranquilidad está más que asegurada y que ofrecen todo lo que las parejas necesitan para pasar un fin de semana romántico. Además la mayoría cuando realiza la búsqueda prefieren que las casas se encuentren a las afueras del casco urbano, para sentirse aún más en la intimidad. En cuanto a los servicios que más demanda están teniendo para estos días son el jacuzzi, tanto dentro como fuera de la propia habitación. Los alojamientos de alquiler íntegro y con una capacidad máxima de dos personas también están registrando un número superior de reservas. Otras peticiones para la casa son la barbacoa y la chimenea.

¿Cómo estáis llevando vosotros las reservas para San Valentín? Nos interesa saber vuestra experiencia.

Tags:

Publicado en Profesionales

4 Comentarios en “¿Qué destinos están eligiendo los viajeros para San Valentín?”

No tenemos ni una sola reserva, incomprensiblemente, ya que el lugar es espectacular y los precios muy razonables. Además hemos anunciado que ofrecemos una botella de vino de la comarca con el apartamento.

04/02/2015 13:33

Nosotros ya tenemos la casa reservada para San Valentin

04/02/2015 22:40
Jennifer García

¡Felicidades!

05/02/2015 17:32
Jennifer García

Muchas veces las parejas esperan hasta el último momento. Esperemos que en lo que resta de semana os llegue alguna reserva.
¡Saludos!

05/02/2015 17:33

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso