¿Te atreves a hacer puenting en la Sierra de Madrid?

11 May 2012 María Díaz Sin Comentarios

Para los amantes de los deportes de riesgo o para aquellos que sienten la necesidad de probar experiencias diferentes, hoy os proponemos un plan difícil de rechazar. El instinto arriesgado y aventurero del ser humano no pasa desapercibido para nadie. Y una buena forma atender estas necesidades, con la precaución y el cuidado necesario, es realizar deportes de riesgo como el Puenting. Una experiencia que todo aquel que vive desea repetir, un cúmulo de sensaciones mágicas que todos aconsejan.

Para aquellos que pueden disfrutar del entorno montañoso que ofrece Madrid durante estos días gracias al puente de San Isidro, esta puede ser una opción para pasar un fin de semana diferente. Existen muchas atividades oraganizadas para hacer puenting en Madrid, para grupos de hasta 15 personas, que ayudan tanto al principiante como al experimentado a que la experiencia sea segura e inolvidable. Sin presión pero con decisión y valentía, cada domingo este bonito valle de la Sierra de Madrid ofrece experiencias como esta:

Una forma diferente para completar una escapada a la Sierra perfecta disfrutando del entorno natural y dándole un toque atrevido a la jornada. Este fin de semana te animamos especialmente a que te acerques a este lugar, aprovechando las ofertas en casas rurales en Madrid especiales por festejar San Isidro, evento al que pronto haremos la mención que se merece en este espacio.

 

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso