Promoción Pon toda la carne en el asador

20 May 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¿Qué pasa con esos fines de semana de baja ocupación? ¿Qué pasa con esos fines de semana en los que prevés será difícil llenar?

En Clubrural hemos pensado en ello y hemos puesto en marcha desde hoy la promoción “Pon toda la carne en el asador”

¿Cuál es el objetivo de esta promoción?

Que el máximo número de alojamientos pasen por la home del portal. Página que visitan al año más de 9 millones de viajeros.

Estas posiciones de privilegio tienen sus tarifas a disposición de cualquier alojamiento, pero, en esta ocasión queremos ofreceros otra fórmula, la del intercambio.

Publicidad x alojamiento.

¿Quién puede participar?

Todos los alojamientos que tengan contratada con Clubrural una ficha de pago.

Me gusta, ¿Cómo participar?

En tu panel de control interno que tienes con Clubrural, en el lateral dentro de Mis Alojamientos en última posición aparece “Intercambio de Fines de Semana”, pinchando ahí, llegarás a la siguiente pantalla… siempre que tengas ficha de pago cómo hemos comentado.

Clubrural

Aparecen las instrucciones y condiciones en azul que DEBES leerte para comprender mejor la promoción.

Pasamos a comentar los siguientes puntos:

1 Aparecerá el nombre del alojamiento con el que quieres realizar el intercambio, si tienes uno aparecerá ese, pero si eres propietario de varios podrás elegir el nombre del que quieres utilizar.

2 Con dos opciones:

–          Fecha cerrada: Donde tú dices cual es el fin de semana que quieres utilizar para el intercambio. Tendrás que pinchar en uno de los viernes que tienes visible y así seleccionarás todo el fin de semana.

En las flechitas laterales podrás avanzar en los meses.

Clubrural

–          Fecha abierta: El viajero que se haya adjudicado tu “Fin de semana ABIERTO” podrá elegir la fecha en los dos meses siguientes a haber recibido el premio. Y tendrá 7 días desde la recepción del premio para decidirse, contactando directamente con vosotros. No podrán seleccionar fecha abierta aquellos alojamientos a los que les caduque su ficha durante los tres meses siguientes al intercambio.

3. A título informativo le pondrás un valor al fin de semana que estás ofreciendo. Es decir, si por ejemplo es el fin de semana del 24 al 26 de Enero y voy a darles también desayuno, tiene un valor de 300 €. Esto es para que a la hora de promocionarlo, la gente que participe en los sorteos u otras promociones sepa y valore lo que están ganando.

4. Aquí indicarás, qué incluye tu “finde”, desayuno, caja de bombones, leña,… una de las habitaciones de tu casa que tiene 22,…cualquier observación que quieras realizar y que no lleve a equívoco, capacidad máxima de 8 personas, etc.

Y por último le darás a enviar.

Tras rellenar este formulario y enviarlo, el departamento de contenidos procederá a su evaluación en función de las fechas, calidad o saturación de  solicitudes y podrá ser Aceptada o Rechazada.

En el caso de ser aceptada, ese fin de semana no podrá ser liberado, quedando el alojamiento comprometido con Clubrural a guardar y tener disponible ese intercambio. Para que no te olvides, una semana antes te avisaremos por mail de que ese fin de semana lo tienes cubierto.

A continuación Clubrural envía un mail al alojamiento informándole que ha sido aceptado y que ya dispone de sus códigos de descuento en el panel de control interno. Al acceder podrás ver estos códigos en el mismo panel que os indicábamos al principio:

Clubrural

Al pinchar en Ver códigos, te llevará a la siguiente pantalla donde te devolverá los códigos que puedes utilizar para la promoción en las distintas secciones de Clubrural que elijas, que serán, posición en la HOME en “Planes de escapada” o en provincia en banner lateral.

Debes estar atento porque con el código te aparece una fecha de caducidad, aunque 30 días antes te recordaremos por mail que tienes el cupón sin utilizar.

Clubrural

  Simplemente tendrás que copiar el código, pinchar en “Ir a la tienda y seleccionar fecha” que te llevará a elegir la promoción a la que corresponde el código que te indicamos que son las siguientes:  (Abriendo los desplegables y encontrarás)

Clubrural

Clubrural

    Elige la que corresponda al código y pincha en “comprar ahora”. La siguiente pantalla es el calendario, donde podrás seleccionar: En el caso de Banner Lateral, la fecha de aparición y la provincia en la que quieres aparecer:

Clubrural

  Ahí tienes que introducir el código y proceder a su validación cambiándote su precio a 0€ a continuación aceptar las condiciones y confirmar.

En el caso de Posición 3 únicamente seleccionaras la fecha en la que que quieres aparecer que esté disponible y los mismos pasos que el anterior.

Te recordamos que las fechas que debes seleccionar tienen que ser anteriores a la caducidad de tu ficha.

Los códigos una vez utilizados ya no serán válidos.

De todas formas podéis consultar este video tutorial que os hemos preparado:

Para cualquier aclaración o consulta podéis contactar con nosotros en publicidad@clubrural.com

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso