Sheep Guest House, Japón: el primero para ovejas

20 Abr 2012 Paula Barros 1 Comentario

ovejas
Al igual que en el antiguo Egipto el gato era considerado como sagrado y el más fiel compañero, para los japoneses el animal que cumple esa función puede resultar extraño a primera vista. Y es que las ovejas son, ene l país nipón, tratadas como en los países occidentales se trata a una mascota como puede ser un perro o un gato: las llevan con correas a pasear, las visten con modelos de última moda…  y poseer una de ellas se ha convertido en un auténtico lujo, tanto, que solo los miembros de las clases altas pueden permitirse tener los mejores ejemplares.
Las ovejas son mimadas y tratadas como un miembro más de la familia. Sin embargo, cuando llegan las vacaciones, resulta muy difícil, por no decir imposible, llevárselas a recorrer Europa u otros destinos vacacionales elegidos por sus propietarios.
Es por ello que un grupo de avispados japoneses ha dado en el clavo con una idea que viene muy a quienes se encuentran con este problema: un hotel para ovejas.
El ‘Hotel Sheep Guest House’ es el primero de su especie y, aunque muchos puedan pensar que se trata de un espacio similar a un establo, todo lo contrario: el hotel dispone de habitaciones de lujo con todo tipo de detalles para que las afortunadas ovejas que se hospedarán en él puedan disfrutar de una estancia apacible y de calidad.
De este modo, cada una de las habitaciones cuenta con enormes camas, servicio de habitación y lavandería, calefacción, aire acondicionado y televisión de alta definición.
Todo un lujo para estos lanudos animales.
¿Qué os parece la idea? ¿Llevaríais a vuestra mascota a un hotel específico para ella?

1 Comentario en “Sheep Guest House, Japón: el primero para ovejas”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso