Lugares donde preparar una buena barbacoa

15 Jul 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

Con la llegada del verano, una de las cosas que más apetece cuando viajamos y elegimos como alojamiento una casa rural, es que disponga de barbacoa. El calor nos invita a juntarnos al aire libre alrededor de las brasas y organizar un buen festín con familia o amigos. A la sombrita, con un refresco en la mano y un bocadillo de panceta en la otra, es la mejor manera de pasar un fin de semana ¿no crees?

Nuestra recomendación de esta semana es que elijas una de nuestra lista de casas rurales con barbacoa Si estas pensando en organizar una escapada y este te parece un elemento indispensable para ella ¡no dejes de leer!

Can Llobet (Capmany, Girona)

Aunque está completamente restaurada, Can Llobet data del siglo XVIII, así lo demuestran sus imponentes muros de piedra. Está situada en la zona antigua del pueblo de Capmany, en la comarca del Alt Empordà, donde podrás disfrutar de preciosos paisajes practicando senderismo y visitar lugares impresionantes como Besalú, el Parque Natural de la Albera, el Cabo de Creus o Castellfollit de la Roca.

 

Entreacebedas (Revenga, Segovia)

A 8 minutos de la ciudad castellanoleonesa de Segovia, esta casa rural es ideal para disfrutar de actividades de multiaventura como el piragüismo, las rutas a caballo o el senderismo. Prácticas que suelen acabar con las fuerzas de los visitantes. Aunque en la casa tienen el remedio perfecto para eso: cocinar algo en la barbacoa. Adiós al hambre y cansancio disfrutando de una buena comida en su fantástico jardín.

 

Masia Can Trabal (Olerdola, Barcelona)

En pleno centro de la comarca del Alt Penedés, rodeada de un parque natural, se encuentra esta espectacular masía catalana de 1840. Con su superficie de 900 m2 y su exterior de 2000 prometemos que este alojamiento no te dejará indiferente. Además de la preciada barbacoa dispone de una bodega, una gran piscina tipo playa con hidromasaje y cascada, una zona chill-out y jacuzzi. ¿Se puede pedir más?

 

Casa da Xeitosa (Ponte Caldelas, Pontevedra)

Con una decoración acogedora y preciosas paredes de piedra esta casa gallega te enamorará. Su amplio jardín con hamacas y tumbonas será perfecto para esa siesta a la sombra tan deseada después de una buena barbacoa. Descubre además su maravilloso entorno natural.

La Botica de Maderuelo (Maderuelo, Segovia)

Esta casa tan mona se encuentra en el centro de la Villa Medieval de Maderuelo y se trata de una construcción histórica rehabilitada aunque guarda intacta su estructura original. Tiene capacidad para hasta 20 personas y cuenta también con una piscina donde refrescaros mientras se hace la carne en la barbacoa.

 

Cortijo de Camama (Villaviciosa De Cordoba, Córdoba)

Este cortijo está ubicado en plena Sierra Morena Cordobesa, dentro del Parque Natural de Hornachuelos, lo que te permitirá realizar tus barbacoas en plena naturaleza rodeado de olivos. Además de sus vistas y el olor a campo podrás disfrutar de su magnífica piscina. No le des más vueltas, un cortijo es lo que estabas buscando.

Campings y bungalows Los Llanos (Denia, Alicante)

Su ubicación es perfecta pues aunque pertenece a Denia, se encuentra entre la unión de varios pueblos, por lo que es ideal para disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza. A escasos metros hay una playa de arena finísima y de varios kilómetros de longitud. Y lo que no podía faltar, por supuesto es la barbacoa que hará las delicias de las 14 personas, que como máximo, pueden hospedarse en ella.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso