Prepara una buena parrillada en una casa rural con barbacoa

20 May 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Con la llegada del verano, una de las cosas que más apetece cuando viajamos y elegimos como alojamiento una casa rural, es que disponga de barbacoa. Parece que el calor nos invita a comer esas parrilladas, que sólo los españoles somos capaces de organizar y planear. Al solecito, con un refresco en la mano y en la otra un bocadillo de lomo es la mejor manera de pasar un fin de semana en buena compañía.

Nuestra recomendación de esta semana viene de la mano de las casas rurales con barbacoa Toma nota si estás pensando escaparte unos días y quieres que este aparato  sea imprescindible en el alojamiento que elijas.

Casas rurales con barbacoa

  • Campings y bungalows Los Llanos (Denia, Alicante): su ubicación es perfecta pues aunque pertenece a Denia, se encuentra entre la unión de varios pueblos, por lo que es ideal para disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza. A escasos metros hay una playa de arena finísima y de varios kilómetros de longitud. Y lo que no podía faltar, por supuesto es la barbacoa que hará las delicias de las 14 personas, que como máximo, pueden hospedarse en ella.
  • La Casa del Parque (Huéscar, Granada):  un alojamiento reformado íntegramente a finales del 2006, te ofrece ahora, cerca de los Parques Naturales de Castril y Baza, la oportunidad de disfrutar de una casa tranquila y con todas los servicios que puedas pedir para una escapada de unos días. Principalmente si entre tus planes está disfrutar de una barbacoa, aquí lo podrás hacer con toda la libertad del mundo. El clima granadino, seguro que te anima a practicar esta actividad que gusta a jóvenes y mayores.
  • El Capricho de los Montes (Las Navillas, Toledo): con un total de 11 plazas, este lugar es encantador por la cercanía  a la capital manchega a tan sólo 45 minutos. Con una decoración típica de las casas rurales, donde la protagonista es la madera, podrás encontrar un destino único en plena meseta manchega y muy próxima al Parque Nacional de Cabañeros. Con barbacoa en el jardín, piscina al aire libre y cubierta, es el destino ideal para una escapada al centro peninsular.
  • Entre Acebedas (Revenga, Segovia): a 8 minutos de la provincia castellanoleonesa, esta casa rural es ideal para disfrutar de actividades de multiaventura como el piragüismo, las rutas a caballo o el senderismo. Prácticas que suelen acabar con las fuerzas de los visitantes. Aunque en la casa tienen el remedio perfecto para eso: cocinar algo en la barbacoa. Adiós al hambre y al cansancio, con una comida bien consistente, las fuerzas regresan de nuevo a los cuerpos agotados por el ejercicio.
  • La Vinyota (Sant Hilari Sacalm, Girona): una zona ideal para aquellos que huyen del calor abusivo que en próximas fechas ya estará con nosotros. Elegir esta casa será una decisión acertada pues contarán con una cocina interior en la que elaborar los platos durante los días de lluvia y con una barbacoa exterior que aprovechar cuando el tiempo dé una tregua y las lluvias no se apoderen de la zona.
  • A Casa Antiga Do Monte (Padrón, A Coruña): el paisaje gallego te cautivará, y el clima te enamorará. En una casa perteneciente al siglo XVIII  podrás disfrutar de todo lo que Galicia te ofrece. El jardín es ideal para degustar una exquisita comida elaborada en su cenador-barbacoa. Las estancias, amplias y acogedoras son ideales para familias que viajan con sus hijos y que pretenden disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
  • Casa Rural Quinta Término (Santa Gadea del Cid, Burgos): con capacidad para nueve personas, es ideal para un grupo de amigos o una familia numerosa que busque en Burgos el descanso que no puede disfrutar durante todo el año. Aceptan mascotas y trabajan a diario para conservar de la mejor forma posible el medio ambiente. Y por supuesto, no puedes olvidar que si te mencionamos esta casa aquí es porque goza de una barbacoa en la que poder poner en marcha tus labores como “cocinillas”.

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso