Posición en busquedas por provincia

23 Jul 2007 clubrural Sin Comentarios

Hemos mejorado la forma en la que ordenamos los listados cuando los viajeros buscan alojamientos por provincias.

Actualmente en los listados por provincias de los alojamientos la posición que ocupa cada establecimiento viene dado por el tipo de producto que tenga contratado con clubrural.com. El orden es el siguiente:

1º Ficha Alta (con foto en el buscador)
2º Plan 300 (con foto en el buscador)
3º Ficha Media
Ver ejemplo grafico

La novedad viene en que posición aparecen los alojamientos dentro de los que tienen el mismo producto contratado.

Ante tantos factores para posicionar hemos seleccionado los que nos parecen mas importantes primando aquellos alojamientos que mayor información para el viajero contienen y mas actualizados en cuanto a tarifas y ocupación están.

Para que los alojamientos podáis mejorar la posición en los listados por provincia os informamos de los datos mas relevantes y porque los consideramos importantes.

Descripción del alojamiento: Es importante tener una pequeña descripción de como es vuestro alojamiento resaltando los puntos que os parezcan mas interesantes para el viajero.
Medios de contacto: Tener teléfono, email, dirección web es importante para que el viajero contacte con los alojamientos de forma rápida.
Precio medio, capacidad y tipo de contratación: Ya que esta información aparece en los listados nos parece muy útil para que los viajeros puedan seleccionar mas fácilmente que alojamiento quieren visitar.
Tarifas y ocupación: Son los datos mas importantes que debe tener actualizado un alojamiento, especialmente la ocupación. Las tarifas aparte de tener indicado los precios es importante ir actualizando el calendario ya que cada año la fecha de puentes y fiestas varia.
Servicios y actividades: No primamos al que mas servicios o actividades tenga sino a aquellos que indiquen cuales tienen ya sean 2, 5 o 20.
Como llegar: En clubrural disponemos de un sistema automático mediante google maps de la localización del alojamiento pero siempre viene muy bien que los propietarios introduzcan un pequeño texto de como llegar a su alojamiento y así darle un pequeño valor añadido a la sección.
Ofertas de última hora: En los listados por provincia se verán las ofertas de ultima hora de todos los alojamientos asi que también primamos a estos alojamientos durante el tiempo que este activa la oferta para que los viajeros puedan encontrar los mejores precios de forma mas rápida.
Fotos: Con un mayor número de fotos el viajero puede tener una mejor idea de como es el alojamiento.
Video: Una muy buena ayuda para complemantar a las fotos. Ademas el video puede mostrar los lugares de interes de la zona o narrar como es el alojamiento y que pueden hacer.
Antigüedad: Aunque no es el dato mas importante siempre queremos premiar a los clientes que confían en nosotros.

La posición en los listados es actualizada diariamente asi que el orden en que aparecen los alojamientos puede variar de un día a otro.

Saludos.
Equipo de clubrural.com

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso