Planes originales para San Valentín

9 Feb 2015 Jennifer García 2 Comentarios

No a todo el mundo le gusta celebrar San Valentín con cenas románticas, a la luz de las velas y con el fuego de la chimenea de fondo. Hay parejas que directamente esto les da alergia. Y por eso si preparan una escapada para San Valentín, procuran hacer otro tipo de cosas con las que se divierten más. Como alternativa a los planes tradicionales para esta fecha, muchos organizan cosas totalmente diferentes. Nosotros hemos pensado en algunas opciones, a ver qué te parecen. Aunque si prefieres planes tradicionales, también puedes ver las ofertas románticas que hay para San Valentín.

Parapente para dos

¿Te imaginas contemplar el cielo desde las alturas con tu pareja al lado? Bueno al lado al lado no. Tú te lanzaras en el parapente biplaza con un experto y tu pareja lo hará con otro, pero al fin y al cabo podréis estar volando al mismo tiempo. A lo largo de todo el año muchas empresas ofrecen esta actividad. Si no te dan miedo las alturas o si eres valiente y quieres probar aventuras nuevas, entonces esto sea probablemente lo que vas buscando. Las casas rurales saben que es muy importante adaptarse a la demanda del viajero por lo que en sus ofertas para estas fechas, algunas incluyen precisamente el parapente en pareja.

Parapente en pareja

Fuente: Casas rurales Navasolana

Rutas por la naturaleza

Si no sois tan atrevidos y preferís tener los pies en la tierra (lo cual, es lógico), entonces puede que os interesen más las rutas de senderismo. Pero ojo que el trekking no es solo andar y andar y andar, en muchas ocasiones ofrece experiencias completamente nuevas que seguro no habías vivido nunca antes.

Ruta ibérica

Fuente: Posada Real Faenas Camperas

Viajes en globo

Y después de un corto paseo por la naturaleza, volvamos a subir de nuevo a las alturas con un viaje en globo. No descargaréis tanta adrenalina como con el parapente, pero es un plan más romántico para los que huyan de las cursiladas pero manteniendo ese toque y esa pasión “sanvalentiñana”. Son muchas las empresas que facilitan estas excursiones por el cielo por lo que sea cual sea la zona que elijas, probablemente encuentres algún negocio que te ofrezca esta actividad. ¿Girona? Te recomendamos La Calma de Rita (Esponella). ¿Jaén? Entonces mejor que vayas a la Finca La Casa Nueva (Alcalá La Real) y si prefieres el centro de España, en Madrid también hay ofertas interesantes como la de Brunete, por lo que te puede interesar alojarte en Villa Pilara.

Viaje en globo

Fuente: Jorge

¿Se te ocurre algún plan alternativo para este fin de semana de San Valentín? ¡Queremos más propuestas!

Publicado en Fiestas y eventos

2 Comentarios en “Planes originales para San Valentín”

Jaime

ir al cine a ver 50 sombras de grey que tiene poco de romántico y mucho de salvaje jejeje y de destinos se puede aprovechar para ir a esquiar.

10/02/2015 21:42
Jennifer García

Muy buena propuesta Jaime, seguro que este viernes se llenan las salas de cine para ver a Grey 😉

11/02/2015 09:21

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso