Planes de última hora para Semana Santa

25 Mar 2013 Beatriz Rodríguez 3 Comentarios

Si ahora mismo andas fantaseando con lo maravilloso que sería pasar la Semana Santa fuera, deja de soñar y prepara una escapada, aún estás a tiempo. Haz una lista de cosas: desayunar al calor de una chimenea o en un porche de madera, recorrer una villa medieval, tener el mar cerca, practicar los deportes más arriesgados, pasear a caballo, relajarte en un spa… Ahora, busca, aquí te dejamos algunas propuestas, aunque podrás encontrar muchas otras casas rurales con actividades.

L'estany de Banyoles, el lago más grande de Cataluña, en Girona

Masía La Palma (Espinavessa, Girona) es un magnífico punto de partida para visitar los baños árabes de Girona, L’estany de Banyoles, la ciudad medieval de Besalú o las Islas Medes en L’Estartit. También, para saborear la comida gastronómica de degustación del restaurante Sa Poma o para beneficiarte de su fantástico spa.

En Posada Río Cubas (Cubas, Cantabria) podrás disfrutar de una estancia entre laureles centenarios, de Cabárceno, de Santander o de las bellas playas de Trasmiera, entre arenas infinitas y acantilados. Si prefieres descargar adrenalina: kite surf, ala delta, quads y muchas otras actividades.

En Antiguo Hospital San Lázaro (Santa Gadea del Cid, Burgos) podrás disfrutar de unos días de relax, rodeado de naturaleza, recorrer el Parque Natural de Montes Obarenes y Desfiladeros del Ebro, Treviño y los Valles Alaveses, de gran interés turístico, y un largo etcétera.

C. T. Rural Valdepalomas (El Tiemblo, Ávila) se encuentra en el Valle de las Iruelas, en el extremo este de la cara norte de Gredos y junto al pantano de San Juan, un destino perfecto para disfrutar de actividades en la naturaleza: piragüismo, parapente, rutas en bibicleta, escalada, avistamiento de aves…

Masía de Matuta (Vall de Almonacid, Castellón) ofrece una estancia en una antigua masía en plena naturaleza, paseo en carruaje de caballos por el Parque Natural de la Sierra de Espadán y visita al Castillo de Almonecir, excursiones al pico Espadán, a las Neveras de Algimia, a la cueva del Estuco, al pantano de Navajas y al Salto de la Novia.

¿Necesitas más ideas? Consulta el resto de ofertas de casas rurales en Semana Santa, seguro que encontrarás alguna que se ajuste exactamente a tus necesidades. Y, por supuesto, disfruta del merecido descanso.

3 Comentarios en “Planes de última hora para Semana Santa”

cristina

buenos dias,
qué lugar es el que aparece en la foto que sale antes del texto «planes de ultima hora..»?
es un lago con unas barcas y un bosque detrás.
está en España?
gracias.

26/03/2013 12:53

Buenas tardes Cristina,

Es el L´Estany de Banyoles en Cataluña.
Saludos.

26/03/2013 17:02
rafa

Es el lago de banyoles en la comarca del pla del estány a pocos minutos de GERONA

27/03/2013 00:45

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso