Planes de ocio, gastronomia, aventura y tradición en Sevilla

17 Nov 2010 Clubrural 1 Comentario

Este fin de semana se celebra uno de los eventos sobre Internet más esperados en España: EventoBlog (más conocido como EBE). Sevilla se convertirá en un punto de referencia y de encuentros de gente de toda España que tiene algún tipo de relación con Internet (bloggers, gente que busca contactos profesionales, ocio…).

Sabemos que muchos de vosotros acudiréis, por eso, vamos a proponeros algunos planes para realizar sólos o en grupo durante este fin de semana.

Gastronomia Sevillana

Para los apasionados de la Gastronomía. Una visita a Sevilla no estará completa si no se hace un alto en el camino para saborear la excelente gastronomía sevillana y conocer una de sus más internacionales y genuinas costumbres: la tapa. La riqueza y variedad gastronómica de la provincia tiene su origen en la combinación perfecta de la cocina tradicional andaluza y la moderna cocina mediterránea y los rasgos de una cocina basada en la calidad de los productos naturales de la tierra y el mar.

A lo largo de la provincia podrás realizar interesantes recorridos por diferentes rutas gastronómicas, al tiempo que aprovechas para conocer bellísimos entornos y saborear las especialidades de cada zona. Desde rutas sobre el aceite y la aceituna  a la Ruta del Arroz.

Vuelo en Globo Sevilla

Para los amantes de la naturaleza, la provincia de Sevilla encierra una gran riqueza en la variedad de sus parajes naturales, los cuales cuentan con un amplio abanico de actividades al aire libre entre las que escoger. Desde juegos en grupos tan emocionantes como Painball (dale un pelotazo de pintura a ese blogger que te cae tan mal!) o, tal vez, compartir una sensación única como sobrevolar el cielo en globo.

Flamenco en Sevilla

Tradición y cultura. Sevilla es un rincón único para conocer la expresión del flamenco. Cada rincón, cada calle, cada lugar, es testigo de sus orígenes y motivo de su universalidad. Visita, por ejemplo, la Casa del Arte Flamenco ‘Antonio Mairena’ o algún tablao o bar de flamenco. ¡No te arrepentirás!

Aprovecha el EBE para conocer Sevilla en su profundidad y disfrutar de la compañía. 🙂

1 Comentario en “Planes de ocio, gastronomia, aventura y tradición en Sevilla”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso