Placer y pasión de cinco estrellas

17 Jun 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Poner límites a la imaginación es levantar barreras contra la creatividad. Innovar y descubrir sensaciones alternativas nos hacen disfrutar de lo que se conoce como la “chispa” de la vida. Pero el miedo a experimentar momentos diferentes nos limita cada día, por eso arriesguémonos y como decía la canción de Coldplay “¡viva la vida!”

Placer y pasión

Una experiencia distinta puede estar donde menos te lo esperas. Probar una nueva receta o vestir con la moda más atrevida del mercado. Pero siguiendo con los riesgos, los que más placer nos aportan son los que se hacen en compañía. La complicidad de estar viviendo una nueva aventura con alguien que quieres duplica la adrenalina que corre por el cuerpo. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu pareja?

Escápate como si de adolescentes os tratarais y dejaros conquistar por la pasión de dos jovenzuelos desobedeciendo a sus padres. Dar rienda al placer os facilitará esa dosis de felicidad que no deberíamos perder nunca. ¿Te damos algunas ideas?

Propón a tu pareja un juego en el que el premio seas tú. Que el camino no sea fácil (dicen que lo sencillo no da la felicidad), ponle pruebas que tenga que ir superando y a medida que se acerque a la recta final, haz que el objetivo sea cada vez más dulce. Y cuando lo encuentre, bajo la magia de los astros, vigilados por la luna, amaros como la primera vez…

Los retos a los que podemos enfrentarnos son infinitos y todos con un mismo objetivo, quererse, disfrutarse. Y precisamente los hoteles son testigos de nuevos amores y pasiones prohibidas.  A ellos cada día llegan parejas dispuestas a entregarse bajo el influjo de una llamarada de fuego,  en la cima de una montaña contemplando un hermoso paisaje o cerca del mar con el sonido de las olas rompiendo al llegar a la costa. No importa el lugar sino la calidad, el sentimiento, el encanto de la atmósfera que logréis crear solo para vosotros dos.

Aunque cierto es que los hoteles ayudan mucho a conseguir ese espacio sobre todo si te alojas en uno romántico. Camas con dosel que recuerdan a los lujosos lechos de los nobles, iluminación especial para sentir las más hermosas de las miradas o música ambiental que os lleve a disfrutar de una noche de encanto.

En silencio, disfrutando de la atmósfera, del contacto, del momento; vive cada segundo, aprovecha el lugar, contágiate de la magia que el entorno ofrece especialmente para ti. La felicidad, dicen, es fugaz. Haz que este concepto desaparezca, conviértela en eterna, perenne en el tiempo. El placer es uno de los mejores regalos que la vida nos ha podido ofrecer, aprovechémonos de él, de los grandes momentos que nos concede.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso