Otoño cultural en Mallorca

20 Oct 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Ya no es tiempo de playa pero el otoño también es buen momento para viajar a Mallorca y disfrutar de los atractivos que ofrece la isla. Su capital, sus pueblos, sus espacios naturales… esperan al visitante con rutas y múltiples propuestas culturales. Por ejemplo, la Ruta por los Patios de Palma y el Festival Música Mallorca.
El otoño no tiene por qué desanimar a nadie a viajar. Es cierto que el tiempo ha cambiado pero estos meses también tienen buenas razones para no quedarse en casa y animarse a conocer ciudades y pueblos, que ahora se llenan de interesantes propuestas. Por ejemplo, todos aquellos que decidan pasar unos días en la isla de Mallorca tienen buenos hoteles con encanto desde los que conocer sus principales atractivos y participar en actividades como la Ruta por los patios de Palma y el Festival Música Mallorca.

La primera se puede realizar hasta el próximo día 30 y supone una oportunidad única de descubrir uno de los tesoros patrimoniales de la capital mallorquina. Los patios más característicos de la localidad no siempre están abiertos al público, que ahora puede recorrer tanto los de la parte alta, como los de la parte baja, siguiendo una ruta guiada de dos horas de duración, a la que cualquiera puede apuntarse por 5 € (2,50 para jubilados, estudiantes y miembros de familia numerosa). Eso sí, primero hay que reservar en los teléfonos 971 720 720 y 636 430 000.

Mientras, el Festival Música Mallorca es una de las citas culturales imprescindibles del otoño en Palma. Este año celebra ya su octava edición con conciertos de música clásica en el Teatre Principal y el Caixa Forum. Éstos acogen, hasta el 6 de noviembre, a tenores, pianistas, sopranos… de fama internacional que interpretan obras de Chopin, Verdi, Bizzet y Puccini, entre otros. Que lo disfruten.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso