Ofertas rurales

28 Jul 2010 Esther Villanueva 1 Comentario

Para quienes esperan hasta el último momento y para aquellos que buscan la mejor relación calidad/precio a la hora de elegir un alojamiento para sus vacaciones, puentes o fines de semana, Clubrural.com cuenta con un completo apartado de Ofertas de casas rurales y Ofertas de última hora.

Clubrural.com es un buscador de casas rurales, hoteles con encanto, centros de turismo rural, albergues y campings que abren sus puertas tanto en la Península, como en Baleares y Canarias. Pero no sólo ofrece información de los alojamientos en fichas que incluyen fotografías, datos de interés, servicios con que cuentan, fechas disponibles, precios… También tiene un apartado especial dedicado a Ofertas.

En él se pueden mirar las que hay por destinos y fechas. Si cualquiera de los dos motivos nos da un poco igual y lo que queremos es un alojamiento que nos salga bien de precio, sin tener en cuenta demasiado la localidad en que está, también se pueden buscar las de Última Hora, que los mismos propietarios de los alojamientos van colgando. Entre ellas siempre hay algunas especialmente destacadas.

Además, se pueden buscar ofertas para los meses, fiestas y puentes más próximos. Por ejemplo, están las del siguiente fin de semana, las de agosto y septiembre, las de vacaciones y las del Pilar, La Diada y La Merce. Así que no hay excusa para hacer turismo rural. En Clubrural.com se pueden encontrar interesantes descuentos para quienes viajan en pareja, con la familia o con el grupo de amigos, en hoteles y casas por habitaciones o de alquiler completo.

Publicado en Rutas y Escapadas

1 Comentario en “Ofertas rurales”

Hola a todos.
Este otoño, os recomiendo hacer turismo rural por Navarra, observareís unos paisajes de espectáculo.
En mi web http://www.kedenar.com, podeis ver detalladamente lugares para visitar.
No hay que limitar las escapadas solo cuando hace buen tiempo, cada estacion del año tiene su encanto.
Saludos

29/09/2010 01:25

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso