Ofertas para San Valentín irrechazables

18 Ene 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Hay quienes se resisten a formar parte de lo que ellos llaman “una fiesta comercial”, pero lo que es cierto es que con ofertas como estas, si no viajas por San Valentín es porque no quieres. Échales un vistacito y quédate con cualquiera de ellas para que paséis un fin de semana inolvidable. ¿Cuál de estas cinco te convence más?

Asturias

Complejo Enoturístico Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca)

Esta será una gran sorpresa para aquellos que disfruten del mundo del vino. Por 295 euros tendréis un completo fin de semana con visita guiada a sus bodegas detalles románticos en la habitación y botella de vino para celebrarlo como debe ser. Además por el mismo precio tendréis opción a una sesión de spa para dos personas, una cena y desayuno completos. Podéis completar esta experiencia con alguno de los tratamientos de vinoterapia que te ofrecen con un 10% de descuento.

masaje

Entre Viejos Olivos-Wellness (Benicolet, Valencia)

¿Qué hay para San Valentín más romántico que pasarlo con tu pareja en una cabaña de madera? Pues aquí es eso lo que te ofrecen. Por 390€ la casa completa, recibiréis un un pack romántico en el que se incluye una botella de Cava y una flor de San Valentín. Para rematar una cena romántica a la luz de las velas. Y si para hacerlo aún más especial esta oferta también incluye un tratamiento Asia Wellness.

comedor entre viejos olivos

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Este hotel es experto en regalar estancias inolvidables. Desde 75 por persona y noche, tendréis la opción de pasar un día inolvidable. Las opciones que te proponen son dispares. Por un lado están las habitaciones con hidromasaje, las simples o con jacuzzi. Además todas incluyen un desayuno asturiano y una cena romántica para que este San Valentín sea inolvidable.

P2-255_Fotografía_baja-24

La Llosa de Fombona (Susacasa, Asturias)

Otra oportunidad para pasar San Valentín en Asturias. En estes caso viene de la mano de la Llosa de Fombona, un hotelito rural situado en un paraje natural sin igual. Atento porque la oferta es muy tentadora si quieres sorprender a tu pareja. Por 300 euros tienes alojamiento para ambos incluyendo el desayuno y una cena romántica. Además tenéis acceso al jacuzzi privado que encontraréis en la habitación. ¿Te vienes?
126534-1368989118

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso