Ofertas para escaparse en el puente de la Constitución

20 Nov 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Uno de los puentes más importantes del año se acerca. El de la Constitución, la Purísima o la Inmaculada. Sea cual sea el nombre con el que lo quieras denominar, el fin siempre es el mismo: fiesta. Si todavía no lo has mirado en el calendario, nosotros te lo decimos, el día de la Constitución, el 6 de diciembre, será viernes, mientras que el 8, domingo. Por lo tanto contarás con tres días de fiesta que puedes aprovechar para viajar y recorrer algunos lugares de nuestro país que todavía no has tenido la oportunidad de conocer.

Muchos hoteles emplean esta fiesta para poner ofertas en sus instalaciones y captar la atención del mayor número de viajeros. Sea cual sea tu opción para estas minivacaciones, seguro que encuentras alguna “ganga” para descansar durante unos días en un hotel con encanto.

Hotel Churrut (Vera de Bidasoa, Navarra)

¿Te decantas por el norte? Pues toma nota de las siguientes ofertas porque son únicas. El Hotel Churrut en el municipio de Vera de Bidasoa en Navarra, pone a tu disposición unas instalaciones cómodas a la par que elegantes por tan sólo 375 euros para tres noches y dos personas. Además esta oferta incorpora dos cenas gourmet en el restaurante Lenkonea y un detalle de bienvenida que te abrirá las puertas a una estancia irrepetible. ¿Atractivo, verdad?

Pero si prefieres algo más al interior de España, te recomendamos que elijas la Real Posada del Indiano en Cidones (Soria). Por 280 euros tendrás alojamiento durante tres noches, además de desayunos buffet todos los días y una cena menú degustación cuando tú elijas. Podrás pasear por sus más de 1.500 metros cuadrados o viajar hasta Soria, a tan sólo 12 kilómetros de distancia de aquí.

Sin duda Cantabria es una de las tierras más reclamadas para una escapada de fin de semana. Y sus hoteles lo saben. Por eso no dudan en poner ofertas para captar la atención de los más indecisos. Irrechazable es la que ofrece la Posada El Solar, en Galizano. Desde 119 euros por persona podréis disfrutar de tres noches con 6 desayunos y cenas incluidas, un día de SPA y un masaje por persona en la propia habitación.

Y si nos quedamos por la zona, en Asturias también tendrás la oportunidad de descansar gracias a la gran oferta que pone a tu disposición el Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda. Por tan sólo 70 euros por habitación tendrás dos noches a tu disposición con desayuno asturiano incluido. Una escapada a la que no te podrás resistir.

Si no has reservado ya tu hotel, ¿a qué estás esperando? Como ves los precios son muy variados al igual que los lugares. Seguro que hay un alojamiento esperándote.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso