Ofertas para el puente de San Isidro

5 May 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos madrileños aún no han disfrutado del Puente de Mayo, y ya están pensando en el que se les avecina a dos semanas vista, el de San Isidro. No todos tendrán la posibilidad de disfrutarlo, pero lo que es cierto es que de poder tenerlo, será una nueva oportunidad que nos regala el mes de mayo para viajar y disfrutar de las ofertas que los hoteles elaboran pensando concretamente en ellos. Aquí te dejamos algunas, no obstante, a medida que vaya acercándose la fecha, se irán incrementando.

Chulapos madrileños

Fuente: inthesitymad

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

Cuenca está a tan solo un paso de Madrid. Quienes no quieran irse demasiado lejos, es la opción ideal para disfrutar de unos días a tan sólo una hora y media de la capital. En este hotel, pequeño y con mucho encanto te ofrecen la oportunidad de disfrutar los días que quieras de sus instalaciones por un precio tan asequible de 115 euros por noche la casa completa. Sin necesidad de tener que compartirla con otros viajeros, puedes pasar unos días inolvidables en la más absoluta tranquilidad.

 La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

El Hotelito (Navaluenga, Ávila)

Otra opción cercana a Madrid es la que ofrecen en El Hotelito (Ávila). Si quieres disfrutar de sus instalaciones durante tres noches, no tienes nada más que acogerte a la oferta que han puesto a tu disposición. Por 365 euros la habitación, no sólo contaréis con dormitorios y estancias comunes de primera categoría sino que además es posible disfrutar de los alrededores paseando a caballo o alquilar bicicletas para conocer la zona más exhaustivamente.

 Hoteles con encanto para San Isidro

Estrella Rural (Braojos, Madrid)

Pero quienes prefieran quedarse en Madrid y hacerlo de una forma diferente, siempre pueden optar por ofertas como las que tienen en el Estrella Rural. Situado en el norte de Madrid, será una oportunidad especial de descubrir más sobre esta zona de la comunidad. Aquí podréis estar durante 2 noches por 270 euros. Se encuentra en una zona privilegiada, permitiendo disfrutar de imágenes únicas que regala la naturaleza madrileña.

 Hoteles con encanto para San Isidro

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Y como siempre hay algún madrileño atrevido que no duda en escaparse, por muy pocos días que tenga a la costa, para ellos está pensada esta oferta. Es la que trae el Gran Hotel Rural Cela, que por 80 euros por habitación, permite a los viajeros poder disfrutar de dos noches inolvidables. Pero este precio no solo incluye la estancia, también un desayuno y la visita al museo de Belmonte de Miranda, entre otras cosas.

Hoteles con encanto para San Isidro

El Rincón de Doña Urraca (Anievas, Cantabria)

En Anievas, un pequeño rincón de Cantabria tienen un lugar ideal para pasar unos días inolvidables. Se trata de  El Rincón de Doña Urraca, un hotelito pequeño y con mucho encanto en el que el puente de San Isidro puede ser mucho más llevadero. Por 96 euros por persona, una de sus habitaciones será vuestra durante dos noches. Disfruta de un paisaje lleno de verdor y donde la tranquilidad será la tónica general.

 Hoteles con encanto para San Isidro

 
 
 

Tags: , , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso