Ofertas en Galicia para el Camino de Santiago

2 Ago 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Este Año Santo Jacobeo muchos son los viajeros que deciden ponerse en marcha por el Camino de Santiago o conocer algunos de sus atractivos turísticos. Para ellos hay este verano buenas ofertas en varios hoteles con encanto gallegos.
Este 2010 se celebra el Jacobeo en Santiago de Compostela (A Coruña). Algo que no volverá a suceder hasta dentro de once años y por lo que el número de peregrinos se ha multiplicado en estos meses.  De ahí, que los albergues del Camino se llenen enseguida y sea necesario buscar otras opciones, como las casas rurales y hoteles con encanto que se sitúan en los pueblos de la afamada ruta.
Aunque son muchos, aquí recomendamos dos alojamientos de Pontevedra y Lugo por las ofertas con que cuentan para el próximo fin de semana y el mes de septiembre.
Para los día 6, 7 y 8 de agosto, la Casa Grande de Fuentemayor, situada en el municipio pontevedrés de Silleda, invita a descubrir el entorno del Camino de Santiago desde un pazo del siglo XVIII, que hoy cuenta con todo tipo de comodidades, incluida una piscina.

Todos aquellos que lo visiten este fin de semana, sean o no peregrinos, podrán alojarse en él desde 70,20 € la habitación doble con desayuno.
Sí es imprescindible, sin embargo,  acreditar que se está haciendo el Camino de Santiago para aprovechar la oferta que la Casa Doñano de Ribadeo (Lugo) pone a disposición de los peregrinos en septiembre.

Entre el 14 y el 30 de ese mes, este pequeño hotel abre las puertas de sus estancias por 110 € la noche para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno. Una buena idea para descansar y reponer fuerzas para continuar el recorrido hacia Santiago.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso