Ofertas anticipadas en casas rurales

8 Jul 2013 Jennifer García 1 Comentario

No será la primera ni la última vez que un viajero por retrasar la reserva de su casa rural se quede sin la que llevaba mirando desde el invierno. Mira a tu alrededor, seguro que tienes a alguien que ha sufrido esto, o incluso te haya sucedido a ti. El hecho de pensar que retrasarlo hasta las últimas semanas nos puede hacer ahorrar unos eurillos es un error. Y es que si se rastrea la página web de la casa rural o el hotel en cuestión y aquellas en las que están publicitados, se pueden encontrar muchas ofertas, y no necesariamente de última hora, sino para bastantes semanas de anticipo.

Casa Rural Antonio

Por ejemplo, las ofertas anticipadas de dos y tres meses de antelación son beneficiosas tanto para el cliente como para el hotel. Para el primero por dos razones, porque se asegura estar en el alojamiento que había querido desde un primer momento, y porque ya, una vez reservado, sólo tiene que preocuparse de organizar el resto del viaje. Y para los segundos porque así saben que con toda certeza, tendrán clientes a dos o tres meses vista sin la necesidad de poner ofertas de última hora que pueden no tener el resultado esperado. Hay muchas ofertas con estas características. Descuentos para agosto o septiembre ya están disponibles.

De igual forma, existen una serie de ofertas permanentes que se encuentran disponibles durante todo el año y que ofrecen precios más económicos si viajas en las condiciones que ellos habilitan. Los alojamientos saben que las escapadas no tienen por qué ser en fechas concretas (Semana Santa, carnavales, Navidad o verano) ni motivadas por algún evento concreto. Recuerdo la ocasión en la que por incompatibilidad de fechas mis amigos y yo nos habíamos quedado sin vacaciones de verano. Mirando el calendario, sólo coincidíamos durante un fin de semana en abril. Asique ni cortos ni perezosos, a pesar de estar en el mes de octubre, decidimos mirar alojamientos y reservar ya el nuestro para esa fecha. Así sabíamos que pasara lo que pasara ese fin de semana sería nuestro. Y reservar fue lo más fácil del mundo. A pesar de hacerlo con seis meses de anticipo nos encontramos con esas ofertas permanentes que nos pusieron nuestras vacaciones de primavera, mucho más económicas de lo que esperábamos.

Estas ofertas, tanto las anticipadas para dos y tres meses, como las que permanecen activas durante todo el año son las que facilitan a los viajeros diseñar viajes a varios meses vista o incluso las que animan a aquellos indecisos a disfrutar de una pequeña escapada, sin necesidad de hacer un desembolso demasiado elevado.

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Ofertas anticipadas en casas rurales”

Mª Carmen

Saludos somos dos amigas y una perra yo Mº Carmen tengo 32 años soy la que estoy mas apudara he trabajado desde los 19 años en cafeterias panaderia, heladerias, no he padado de trabajar, asta que me forze demasiado y mi salud empeoro y tengo 51% de discapacidad por sordeda desgaste de rorrilla, y desde abril me he imposible encontrar trabajo, me he quedado sin ahorros, mi amiga tambien por ayudarme, tengo coche pagado, y no tengo familia para poder alojarme y alimentarme, no me dan ayudas y no aguantara mas mi amiga ayudandome asta un mes, y me veo en la calle viviendo, alguien me puede alojar a cambio de trabajo a media jornada, me saque el grado medio de jardin infancia me encanta los niños y me gusta cocinar y limpiar y atender la casa y todo relacionado cada el publico.Me adapto Cualquier lugar donde sea, gracias

08/07/2013 13:56

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso