Nuevo servicio en Clubrural – Reservas por SMS

2 Jul 2009 clubrural 2 Comentarios

En nuestro afán por mejorar los servicios que ofrecemos acabamos de lanzar el servicio de aviso de reservas por SMS. Clubrural es el primer portal de turismo rural que incorpora este servicio para los propietarios.

smsclubruralAhora los alojamientos recibirán los avisos de pre-reservas realizadas en Clubrural directamente en su móvil. Cuando un viajero rellene un formulario de pre-reserva en Clubrural de forma inmediata el alojamiento recibirá un SMS avisándole de la solicitud.

Ya que Clubrural no intermedia en las reservas siendo estas directamente entre el viajero y el alojamiento se agilizará el proceso de contacto entre ellos, y el viajero mejorará la experiencia recibiendo una respuesta de forma más rápida.

El envío de SMS es totalmente gratuito para todos los alojamientos publicados en Clubrural.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestros productos como ya hemos echo otras veces siendo el primer portal de turismo rural que incluimos videos en las fichas de los alojamientos y teniendo el mayor número de  ofertas de turismo rural.

El servicio de envío de SMS lo realizamos mediante esendex proveedores líderes de servicios de envío de SMS para empresas. Ofrecen servicios de envío de SMS vía Web, PC, Email o integrados en las aplicaciones comerciales del cliente mediante el servicio SMS API.
Después de analizar varios proveedores nos decidimos por esendex por la fiabilidad y facilidad de implementar el servicio dentro del portal.

Vuestras opiniones y comentarios son siempre bien recibidos.

2 Comentarios en “Nuevo servicio en Clubrural – Reservas por SMS”

Hola, aunque me llegan SMS al móvil con pre reservas de clientes, me dirigo al panel de control y no aparece nada. qué tengo qué hacer para ver estos mensajes?

Muchas gracias

01/10/2014 15:00
Jennifer García

Hola Carlos. Por favor ponte en contacto con el Departamento de Soporte y ellos te ayudarán con este problema. El contacto es soporte@clubrural.com

Muchas gracias.

01/10/2014 15:12

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso