Nueva web (III): la imagen del propietario

30 Sep 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Desde hace ya algunas semanas, os hemos venido presentando algunas novedades que tendrá la web de Clubrural. Os hablamos de las fotografías y el tamaño que deberán tener en la nueva versión y del contenido que te recomendamos pongas en la ficha de tu alojamiento. Pero aquí no acaban las diferencias entre la página de ahora y la que podrás ver en unos meses.

Hotel del Alto Sella

Sin dejar de lado el tema de las fotografías, ahora lo que vamos a recomendarte es que como propietario, también muestres algo de ti. Se ha comprobado que los viajeros demuestran más interés y depositan más confianza en aquellas fichas de casas rurales donde pueden ver información sobre el propietario. No es necesario decir nada importante de ti, obviamente no les vas a contar a los viajeros tu vida en verso, pero si muestras una foto tuya y una pequeña descripción sobre ti, les darás confianza, además de mostrarte cercano a ellos, presentándote incluso antes de conocerles.

En Clubrural queremos que nuestros visitantes tengan plena confianza en ti y por eso en la nueva web hemos adaptado un apartado en tu ficha (bajo el formulario de reserva) donde podrás poner una fotografía tuya y en unas líneas decir algo sobre ti. Es decir, comentar por ejemplo, cuánto tiempo llevas dedicándote al turismo rural, por qué pusiste en marcha este negocio y qué es lo que más te gusta del trabajo que estás desempeñando. Con estas líneas, el potencial viajero te conocerá un poquito más, tendrá datos sobre ti, más allá del nombre y de que te dedicas a esto.

Siguiendo estos consejos, puedes convertir tu ficha en el mejor escaparate con el que venderte a los posibles compradores. Trata de ser lo más cercano posible y verás como agradecerán esa confianza a la hora de alojarse en tu establecimiento.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso