Naturcam I Feria de Turismo Rural de Castilla La Mancha

16 Mar 2011 clubrural Sin Comentarios

Del 28 de abril al 1 de mayo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Talavera de La Reina (Toledo) la I Feria de Turismo Rural y de Interior de Castilla-La Mancha, Naturcam, que cuenta con un variado programa de actividades y múltiples atractivos para expositores y visitantes.
Naturcam
Dirigido a profesionales del sector, se celebrará el IV Congreso de Turismo Rural de C-LM en el cual, junto a la entrega de los Premios de Turismo de la Federación de Turismo Rural de Castilla-La Mancha en la cena de gala programada al efecto, se desarrollará una interesante jornada técnica especialmente centrada en la comercialización online del producto turístico.

Dicha jornada técnica –programada para el jueves 28 de abril– contará, entre otros, con la participación de prestigiosos ponentes del entorno profesional digital 2.0 como Esteban Rodrigo (@erodrigo), Miguel Nonay (@asaltodemata) o Marta Bonet @peppersantblai).

Asimismo, el viernes 29 se ha programado un Blog Meeting con destacados blogueros turísticos y una sesión especial del evento para emprendedores Iniciador (http://www.iniciador.com/) con la presencia de @minube.

Sin duda, el III Salón Outlet del Viaje Stock Travel Day resultará uno de los principales atractivos para los visitantes quienes encontrarán sobresalientes descuentos para programar sus vacaciones con los más destacados mayoristas nacionales.

La Feria de Turismo Rural y de Interior Naturcam concita a su vez la VI Feria Talavera Comarca y Territorio, un minucioso recorrido por la comarca talaverana con innumerables atractivos culturales, patrimoniales, gastronómicos.

Más información:

Web: www.FeriaNaturcam.com
Facebook: www.facebook.com/FeriaNaturcam
Twitter: @FeriaNaturcam

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso