Museo del Jurásico de Asturias

13 Jun 2011 Manuel Ramos 2 Comentarios

casas rurales de Asturias

Si no te gusta dejar pasar una experiencia diferente y enriquecedora, ven a conocer el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), en la Rasa de San Telmo, en el concejo de Colunga. Lo primero que te sorprenderá de este museo es el edificio que lo aloja, que presenta un aspecto impactante, con la forma de una enorme huella tridáctila de dinosaurio. A buen seguro que no has visto nada semejante hasta la fecha, ya que esta muestra presenta un recorrido riguroso y espectacular a lo largo de todos los vestigios que salpican buena parte de las costas del Principado de Asturias y nos hablan del comienzo de la vida y de las huellas de los dinosaurios en la zona, desde Gijón a Ribadesella.

Se trata de una tierra hermosa, empeñada en que admires las huellas de su historia más remota a través de los contenidos de este único y espectacular Museo del Jurásico de Asturias, cuya ubicación también te ofrece la posibilidad de contemplar una de las mejores panorámicas de aquellas costas, gracias a su posición de mirador de privilegio. No te costará ningún trabajo encontrar casas rurales en Asturias, próximas al museo y con potencial para satisfacer todas tus expectativas.

casas rurales asturiasPor supuesto, en tu visita al Museo del Jurásico de Asturias te causará sensación su extensa colección de fosiles, pero aún te sentirás más conmovido al acercarte a sus descomunales réplicas de dinosaurios, que se encuentran distribuidas a lo ancho de los enormes espacios diáfanos que nos reserva esta muestra.

Además, si te acercas a las casas rurales en Colunga para disfrutar de este museo, no olvides que se encuentra muy próximo a la localidad de Lastres, ese pueblo singular que la ficción televisiva ha convertido en el imaginario ‘San Martín del Sella’, en la serie ‘Doctor Mateo’.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Museo del Jurásico de Asturias”

angelina

nos podriais unfirmar como conseguir reserva para el museo Jurasico
gracias
Angelina

16/06/2011 18:40

Hola Angelina, tienes toda la información en http://www.museojurasicoasturias.com/

16/06/2011 18:45

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso