Mi Familia Viajera: No nos olvidamos de vivir más que de mostrar

17 May 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

Ana y Manuel se encargan del blog de viajes y la cuenta de Instagram de Mi Familia Viajera, en esta transmiten los viajes que realizan junto a sus hijos Pablo y Daniel. Para ellos viajar con los niños es muy importante ya que forma una parte importante de su educación. Consideran que les enseña valores como el amor por la naturaleza, la libertad, la igualdad, la solidaridad y el respeto por lo que les rodea. Son nuestros últimos entrevistados en la Ruleta de Instagramers de Clubrural.

¿Por qué decidisteis mostrar vuestros viajes en familia en Instagram?

Ana: Decidimos incluir Instagram entre nuestras redes sociales porque las fotos son una parte importante de nuestro blog. Por lo tanto pensamos que esta red social iba a ser una buena opción para conseguir repercusión de nuestro blog.

¿Cómo de importante es que los niños viajen?

Ana: Es muy importante porque les permite conocer nuevas costumbres y culturas, y esto hace que se amplíe su mentalidad. Les hace también ser más solidarios y ver como viven otras personas. Además nos gusta la naturaleza como destino porque creemos que la montaña es una escuela al aire libre.

https://www.instagram.com/p/Bq0DfOgl3ym/

¿Qué miembro de la familia es el que suele proponer los destinos?¿Qué tipo de destinos os gustan más?

Manuel: Si le preguntas a Ana estoy convencido de que te dice que siempre los destinos los elijo yo, pero en realidad los solemos elegir entre todos. Buscamos lugares que no conocemos, sobre todo destinos que nos parecen interesantes tanto para reflejar en el blog como que aporten cosas a nuestros hijos.

 

¿Qué papel juega la fotografía en vuestros viajes en familia?

Manuel: Vivimos en un mundo en el que la imagen tiene cada vez más importancia, no hay más que ver la cantidad de gente con la que te encuentras haciéndose fotos en los lugares turísticos. Resulta a veces incluso un poco ridículo.

Nosotros optamos por transmitir un poco lo que vivimos con la fotografía, y es algo importante para nosotros, pero no nos olvidamos de vivir más que de mostrar.

¿Qué destino rural que aún no conocéis tenéis más ganas de visitar?¿Por qué?

Manuel: Nos gustaría visitar el Pirineo Catalán  y la Costa Brava. También tenemos pendiente el norte de Portugal y las Rías Baixas.

Ana: A mí me gustaría que fuésemos a Andalucía, es una zona  a la que no vamos frecuentemente y tiene muchos pueblos que merece la pena visitar.

 

Pablo y Estefanía de Viaje con Pablo dejaron esta pregunta para vosotros:

A la hora de hacer senderismo, ¿preferís rutas que se adentren en la montaña o que transcurran a pie de costa?

Manuel: Si somos nosotros los que elegimos vamos a la montaña, en cambio si damos a los niños a elegir ellos prefieren playa. Así que al final repartimos el tiempo y acabamos visitando ambos paisajes.

 

Cuando pedimos a Ana y Manuel que retasen al siguiente participante nos trasladaron directamente su deseo de que este fuese la cuenta de @Divertydoo, capitaneada por la super madre Maribel y formada por su familia al completo. ¿Preparados para seguir viajando en familia?

Publicado en General

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso