Mejoras en opiniones de casas rurales

31 Ago 2007 clubrural 2 Comentarios

Hemos introducido nuevas mejoras en como gestionamos las opiniones que realizan los viajeros a los alojamientos.

Desde ayer los viajeros que introduzcan una opinión ademas de introducir un comentario sobre lo que les parece el alojamiento, también valoraran puntuando de 1 a 5 diversos aspectos como Calidad/precio, instalaciones, comodidad etc. Antes solo se valoraba dándole una puntuación de 1 a 5, ahora esa puntuación será la media de las distintas valoraciones. Os mostramos un  ejemlo de como se verán las opiniones.
Opinion
También hemos implementado un control antispam para que, en medida de lo posible, evitar opiniones sobre el mismo alojamiento de la misma persona, ademas de que como siempre, las opiniones pueden ser gestionadas para evitar difamaciones, o comentarios ofensivos.

Os recordamos las ultimas mejoras en clubrural.com en estos últimos meses:

  • Ya se pueden insertar videos de casas rurales dentro de las fichas de cada alojamiento. Somos el primer portal de turismo rural que facilita esta opción a los propietarios.
  • Nuevos resultados en el posicionamiento en las busquedas por provincia.
  • Visualización de ofertas de ultima hora mejorada. Hemos mejorado la forma en que se ven las ofertas en el buscador ya que todos los alojamientos que introduzcan ofertas aparecerán con una pequeña foto, el título de la oferta, un enlace al alojamiento, hace cuanto fue insertada y para cuando es la oferta.
  • Mejoras en la solicitud de pre-reservas. Los alojamientos que tengán actualizado el calendario de ocupación no recibirán correos de pre-reserva para fechas que estan marcadas como ocupadas.

Todas las mejoras que realizamos en clubrural.com las puedes ver en la categoría Nuevo en clubrural.com

Desde clubrural.com trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios tanto para los propietarios como para los viajeros teniendo en cuenta siempre las sugerencias de ambos he intentado que el portal sea a gusto de todos.

No dudes en comentar que te parecen las últimas mejoras y sugerir nuevas mejoras.

Saludos.
Equipo Clubrural.com

2 Comentarios en “Mejoras en opiniones de casas rurales”

Alquiler de chalet en Granada

Hola, muy interesante vuestro portal. Acabo de registrarme para un periodo de prueba gratuito de 30 días y si nos va bien seguramente nos decantemos por un periodo de pago de un año. saludos.

23/03/2013 04:39

Nos parece fenomenal!!!
Gracias por confiar en Clubrural.
Saludos.

26/03/2013 17:11

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso