Masías para celebrar tu boda

27 Mar 2019 Jennifer García Sin Comentarios

La forma de celebrar las bodas ha cambiado. Cada vez más, los novios prefieren ceremonias íntimas con los más allegados y no tener tantísimos invitados. Atrás quedaron los grandes salones de bodas con decoración exagerada, ahora la tendencia es elegir lugares con encanto, pequeñitos y sobre todo especiales. Por eso es una buenísima opción, si estas buscando lugar para celebrar tu compromiso, elegir una casa rural con un buen jardín e incluso una preciosa masía.

El sector de las bodas está en alza. La figura del wedding planer cobra fuerza ya que no disponemos de mucho tiempo para organizar el evento nosotros mismos pero tampoco estamos dispuestos a que nada salga mal este día tan especial. Páginas como Zankyou facilitan este trabajo a las parejas orientándoles en todo lo que te puedas imaginar, desde el papeleo para la ceremonia, los desplazamientos, la decoración y por supuesto la elección del lugar para el convite.

Por su encanto e historia a nosotros nos encantan las masías, nos parece que son un escenario perfecto para eventos de estas características. El pasado de muchas de estas construcciones, unido a su encanto y a su entorno natural hacen que generen la atmósfera ideal para este día inolvidable.

Tanto si estás planeando tu boda de forma inminente como si de vez en cuando te gusta fantasear sobre como sería aquí te dejamos algunos lugares donde seguro te ves celebrando este gran día junto a tu pareja, familiares y amigos.

Una masía de película

Masia Paradise

Las condiciones en las que se encuentra esta masía de 1682, aislada y con un enorme jardín, la han convertido en un lugar perfecto para bodas y para todo tipo de celebraciones en general.  El entorno también juega su papel haciendo de este un escenario idílico en este día tan especial. El Parque Natural del Corredor-Montnegre embellece el paisaje para convertirlo en el lugar perfecto. En el interior dispone de 12 plazas totalmente mimetizadas con la zona siguiendo la línea histórica de la construcción por si tanto los novios como algunos invitados desean pasar la noche en ella.

Para momentos inolvidables como una boda, la masía pone a disposición del cliente todo tipo de decoraciones, instalaciones y menajes para que todo salga a pedir de boca el día D. La Masía Paradise en Llinars del Valles (Barcelona) es sin lugar a dudas uno de los lugares más recomendados para celebraciones como esta.

Entre montañas

Can Blau Rural

Celebrar un evento de estas características con unas vistas tan espectaculares lo convierte en único e inolvidable para los novios y también para todos los invitados. Y precisamente por la privilegiada situación de esta masía, entre montañas, hemos querido mostrártela como opción para tu futura boda. Can Blau Rural está situada en Sant Joan de Los Abadesses (Girona). Los propietarios ofrecen la oportunidad de que la ceremonia sea en un salón interior o en la carpa del exterior, todo en función del clima. Dispone de una capacidad máxima que permite la estancia a 80 personas, está garantizado que elegir esta masía como escenario de un día tan especial es una decisión muy acertada.

¿Interior o exterior?

Cal Duc

En Cal Duc, Vilavenut (Girona), puedes optar por cualquiera de las dos posibilidades: celebrar el banquete en una sala de 128 metros cuadrados o bien hacerlo en el enorme jardín de la finca. Hay una distribución perfecta con 8 mesas con capacidad para 8 personas y otras 10 mesas para también 8 comensales. Además algunos de los invitados pueden hospedarse en las tres casas ubicadas en la misma finca que tienen capacidad para alojar hasta a 22 personas. Que una construcción del siglo XIX pueda ser el escenario de vuestra boda es una oportunidad que no podéis dejar pasares.

Una masía con encanto

Masía La Palma

Otra casa histórica en la que pasar un día inolvidable junto a tus seres más queridos es la Masía La Palma localizada en Espinavessa, Girona. Además de ser una masía con muchísimo encanto, dispone de salones polivalentes que se adaptan a todo tipo de celebraciones. En este caso, tratándose de bodas, también podrás ajustarlo y decorarlo de la forma que más te guste para que ese día especial todo esté a vuestro gusto. Los invitados también podrán alojarse en este lugar porque dispone de 26 plazas que podrán alquilarse de forma independiente por habitaciones.

En Cataluña se han puesto muy de moda las masías para celebrar este tipo de eventos, además de las que te hemos enseñado, aquí puedes encontrar otras muchas  más con todo tipo de comodidades para hacer de este día un día que jamás olvidarás ni tú, ni tus invitados.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso