Mas De Les Flors: antigua masía en la Costa Brava

14 Ene 2010 clubrural Sin Comentarios

Mas De Les Flors, es una Masía de 170 años de antigüedad, situada a los pies de Les Gavarres.

Situada a la a fueras del municipio de Mont-ras, en el centro de la Costa Brava. entre Palamós y Palafrugell. La Finca, de 6.000m2, consta de jardines, piscina y jacuzzi climatizado, barbacoa, una casa de 450m2, construidos en dos plantas, 6 Habitaciones con una capacidad de alojamiento de 18 personas.
La decoración de las salas de estar se inspiran según en la estación que estemos, primavera , verano, otoño, invierno…. En una de ellas se encuentra la chimenea, libros de lectura, revista, el diario…. en la otra puedes encontrar la televisión, la música, la tertulia en buena compañía…
En Mas De Les Flors no deberás preocuparte por nada, el servicio de habitaciones mantendrá en orden cada día tu entorno, encontraras los albornoces para los servicios de la piscina y masajes, las toallas para el baño y las sabanas impecables, la limpieza cada tres día.
Cada habitación esta inspirada en una flor, para que la estancia en ella sea toda una experiencia de dulzura y bienestar, una estancia para el descanso y la relajación…. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño (con bañera o ducha), televisión y terraza o acceso directo al jardín.
Mas De Les Flors
Pont de Miques, 5 – Mont Ras (Girona)
Teléfono: 699 211 615 / 972 301 531
Fax: 972 301 531

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso