Magic Mountain: volcán de estilo medieval - Clubrural

Magic Mountain: volcán de estilo medieval

16 Abr 2012 Paula Barros Sin Comentarios

Magic Mountain
En cualquiera de los sectores existentes, innovar significa atraer la atención y conseguir clientes. Así lo debieron pensar los creadores del ‘Magic Mountain’, un espectacular hotel situado en el corazón de la reserva natural de Huilo Huilo, en el sur de Chile, cuyas formas y apariencia nada tienen que ver con la estructura común de un hotel.
¿A qué se debe? Pues muy sencillo: el hotel simula un volcán expulsando lava -que en realidad se trata de agua- con un toque medieval en puertas y ventanas. Se accede a las nueve habitaciones de este complejo de cuatro estrellas a través de un puente colgante de madera cuya inestabilidad y aspecto visual le confieren al hotel una apariencia todavía más medieval.

Interior, de lujo

A pesar del aspecto exterior del Magic Mountain, que parece ser devorado por la naturaleza que lo rodea, el interior dista mucho de lo que muchos imaginan encontrar. Así, tanto las habitaciones -que llevan el nombre de aves encontradas en la zona- como otras estancias (recepción, restaurante, salas de ocio) están totalmente decoradas y equipadas con todo lujo de detalles para el bienestar de los huéspedes y gozan, por supuesto, de increíbles vistas al parque natural.
El hotel cuenta con servicios como sala de juegos para niños, sala de lectura, lavandería, restaurante, bar y sauna. Sin embargo, la importancia de estos servicios queda minimizada ante la espectacular sala dedicada a baños con agua climatizada realizados en troncos de árboles centenarios de la zona y al mini golf que permite practicar este deporte en plena naturaleza.
Sin duda, todo un hotel con encanto en el que disfrutar de una estancia en plena naturaleza que permite descansar y reponer fuerzas.
Os dejamos un vídeo en el que se puede contemplar la espectacularidad de este alojamiento y la naturaleza que lo rodea.

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso